policiaca

Había sido secuestrado, el domingo…

¡Escapa Juan Figueroa de sus captores!

* Delincuentes huyeron ante la presencia policiaca…

 

Agencias

 

Un nuevo secuestro fue perpetrado durante la tarde del pasado domingo en el municipio de Taxco de Alarcón, siendo la víctima en esta ocasión Juan Figueroa Fitz, a quien sujetos armados se llevaron con lujo de violencia del interior de su domicilio, sito en la comunidad de San Juan de Dios, en el mismo municipio.

De acuerdo con la información policiaca, fue el pasado domingo cuando una persona del sexo masculino reportó que el pasado domingo, aproximadamente a las 19 horas, hombres armados, al parecer tres, se habían llevado con lujo de violencia a Juan Figueroa Fitz, a quien sacaron de su domicilio en la citada comunidad.

De acuerdo con la misma versión, los presuntos secuestradores se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan color blanca con una lona azul, con placas de circulación HB-71-287 del estado de Guerrero.

Por lo anterior elementos de la Policía Preventiva Municipal de Taxco iniciaron un operativo de búsqueda por caminos y carreteras aledañas, siendo ubicada la camioneta, abandonada, a orillas de la carretera Taxco-Tlamacazapa, a la altura del punto conocido como el “Palmar cuate”.

La camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón municipal, continuándose la búsqueda de la víctima y sus captores, siendo en ese momento cuando detectaron a una persona que se apresuraba corriendo hacia ellos, tratándose de Juan Figueroa Fitz, la persona que había estado secuestrada.

Una vez a salvo, Figueroa Fitz relató a los policías que había sido secuestrado un día antes, pero que sus captores al sentirse acorralados por la Policía se pusieron nerviosos y optaron por darse a la fuga, aprovechando él ese momento para escapar.