policiaca

Regresaba de un jaripeo para reunirse con su esposa…

Muere conocido montador de toros

* Le decían “El Palmita de Chaucingo”…

 

Agencias

 IMG-20130217-WA0018IMG-20130217-WA0020

Trágica muerte encontró el conocido montador de toros, Juan Agustín Gatica Verónica, mejor conocido en el argot del jaripeo como “El Palmita de Chaucingo”, de 26 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Chaucingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, víctima de un accidente automovilístico.

El fatal percance se registró la mañana de ayer en Huitzuco, casi a la altura de las instalaciones de la Coca Cola, donde a las autoridades les reportaron una volcadura, acudiendo al lugar de los hechos, donde al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, se encontraba un vehículo accidentado.

Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer color verde, misma que se encontraba volteada sobre su costado izquierdo, y abajo, a la altura del cofre, el cuerpo sin vida del infortunado conductor, quien murió aplastado.

Al respecto se informó que el joven montador de toros pertenecía a la “palomilla” del “Tíjolo”, vecino de Huitzuco, donde pasó la noche del sábado, luego de haber montado en Atenango del Río. Regresaba a Tierra Colorada, donde lo esperaba su esposa, para regresar a casa; sin embargo en el camino encontró la muerte.