policiaca

Se dice fueron ‘levantados’…

Desaparecen empleados  de “Grúas Rodríguez”

* Denuncian la desaparición de un vehículo…

 

Agencias

 

Dos empleados de las “Grúas Rodríguez” se encuentran desaparecidos desde la mañana de ayer jueves, lo mismo que un vehículo propiedad de la empresa, el cual ya fue reportado como robado en la agencia del ministerio público del fuero común en esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia presentada por la representante legal de la citada empresa igualteca, con domicilio en el kilómetro 24+800 de la carretera México-Acapulco, los empleados presuntamente desaparecidos responden a los nombres de Uriel Nájera Guadarrama y Horacio Guzmán García.

Ambos laboraban en el corralón ubicado en la comunidad de Paso Morelos, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Se sabe que la mañana de ayer, como a las once, se les llamó como de costumbre vía telefónica a los teléfonos de la oficina y al no contestar se les llamó también a sus celulares, pero tampoco contestaron.

Por ello un trabajador de la misma empresa fue a buscarlos a Paso Morelos, donde descubrió que ambos trabajadores no estaban, así como también se dio cuenta que no estaba una grúa de plataforma tipo Pick up Ford F350 modelo 2008, color roja.

Por lo anterior la representante legal de la empresa denunció el robo del citado vehículo, deslindándose del posible mal uso que puedan darle al mismo.

Al respecto, versiones extraoficiales de vecinos del lugar, en Paso Morelos, refieren que ambos trabajadores ahora desaparecidos fueron ‘levantados’ la mañana de ayer por un comando de hombres armados.