policiaca

Se habla de varios ‘levantados’ el fin de semana…

¡Terror en Taxco!

* Aparecen cuerpos de ejecutados en narco-fosas de Mezcaltepec…

* Asesinan en su domicilio a una mujer…

 

Agencias

 

Un nuevo brote de violencia se registró el pasado fin de semana en el vecino municipio de Taxco de Alarcón, donde al sangriento homicidio de una mujer perpetrado al interior de su domicilio, habrá que agregar los presuntos ‘levantones’ de varios vecinos de esta ciudad, entre éstos el de un policía. Además, los dos cuerpos de hombres ejecutados con el sello del crimen organizado que fueron encontrados en fosas clandestinas en un cerro ubicado en la comunidad de Mezcaltepec, perteneciente al mismo municipio.

ARTERO CRIMEN EN EL BARRIO DE LOS IZOTES…

S7301200El domingo por la mañana fue arteramente asesinada a balazos, por la espalda y en el interior de su domicilio, ubicado en el concurrido y popular barrio de Los Izotes, una mujer identificada como María Elena Bautista Arroyo, quien presentó al menos cuatro impactos de bala calibre 9 mm, que le cortaron la existencia de manera instantánea. Al respecto se dice que a la hoy extinta se le relacionaba con una banda dedicada al asalto, principalmente de taxistas, lo que tendrán que investigar las autoridades competentes, luego de haberse iniciado la Averiguación Previa ALA/SC/01/0077/2013, por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

DESCUBREN NARCO-FOSAS CLANDESTINAS…

DSCF3157El mismo fin de semana corrió como reguero de pólvora el descubrimiento de dos presuntas narco-fosas clandestinas localizadas en un cerro ubicado al poniente de la comunidad de Mezcaltepec, a unos 15 metros de una antena de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde además se encontraron los cadáveres semi-enterrados de dos hombres ejecutados con el sello del crimen organizado.

Uno de los cadáveres corresponde a un individuo como de unos 45 a 50 años de edad, de complexión robusta, mismo que se encontraba con el rostro vendado con cinta canela, y atado de manos y pies con un cable color azul.

A escasos cinco metros, en otra supuesta fosa, se encontró el cuerpo de otra víctima, también del sexo masculino, como de unos 30 a 35 años de edad, el cual se encontraba atado de manos y pies con un cable color azul y a simple vista se le observó el orificio provocado por un impacto de bala a la altura de la sien izquierda, presumiéndose tratarse del llamado ‘tiro de gracia’.

Al cierre de esta edición no se había confirmado la identidad de las víctimas, aunque se presume podría tratarse de vecinos de Taxco hasta hoy reportados como desaparecidos.

REPORTAN VARIOS ‘LEVANTONES’…

Para cerrar la jornada de violencia en la otrora tranquila y acogedora ciudad colonial, de manera extraoficial se reportaron varios ‘levantones’ ocurridos en las últimas horas. Entre las víctimas se menciona a un policía local y a un taxista. Asimismo, reportan también varios desaparecidos o ‘levantados’ vecinos del poblado de Taxco el Viejo, en el mismo municipio taxqueño.