policiaca

Corresponde a un individuo, al parecer ejecutado…

Encuentran otro cadáver en el “Cerro Grande”

 

Agencias

 

Vecinos de la colonia Jardín Pueblo Viejo en Iguala reportaron este medio día a las autoridades el hallazgo de otro cuerpo en avanzado estado de descomposición, semi-enterrado, en lo alto del llamado “Cerro Grande”, donde se presume existe gran cantidad de fosas clandestinas utilizadas por presuntos sicarios del crimen organizado para tirar ahí los cadáveres de sus víctimas.

Al cierre de esta edición, autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno se dirigían hacia la parte alta del llamado “Cerro Grande”, para el rescate del cuerpo de la víctima.

Se dice que se trata del cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, presumiblemente ejecutado por el crimen organizado, mismo que se encontraba semi-enterrado en una aparente fosa clandestina del llamado “Cerro Grande”, en las inmediaciones de Jardín Pueblo Viejo.

Luego de levantas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense, en espera de que sean reconocidos y reclamados por sus familiares.

 

PIE DE FOTO ARCHIVO:

Otro cadáver putrefacto fue encontrado este medio día en la parte alta del llamado “Cerro Grande”, en las inmediaciones de Jardín Pueblo Viejo, donde se dice que existen fosas clandestinas utilizadas por el crimen organizado.