policiaca

Lo dejaron solo con su soledad…

Acusa ‘combiero’ a su ex mujer

de sustracción de menores

 

Mario Rodríguez

 

DSC_5472Flaco, cansado y sin ilusiones, un ‘combiero’ de la ruta “Fermín Rabadán”-Zócalo-Mercado, se presentó ante el ministerio público para denunciar por el delito de sustracción de menores o robo de infantes a la que fue su concubina, quien cree se fue con su amante y se llevó a sus hijos.

El denunciante, Javier Alejandro Mejía García, de 23 años, de ocupación chafirete, con domicilio en la calle de Hidalgo de la colonia Centro en Iguala, denunció que estuvo viviendo en concubinato con la ahora acusada, Virginia Cortés González, con quien procreó dos menores que actualmente tienen 4 y 2 años de edad.

Dijo que empezaron a tener problemas en virtud de que el se iba todo el día a trabajar la combi y al regresar encontraba a sus hijos “mal comidos, sucios y encuerados”.

Al reclamarle a su mujer empezaban las discusiones, lo que motivó que en el mes de noviembre pasado ella se fuera de la casa junto con sus hijos, niño y niña.

Al salir a buscarlos los encontró en Cocula, donde ella le confesó que tenía un amante y que estaba dispuesta a irse a vivir con él, proponiéndole que en caso de que no se entendieran (con su amante), entonces regresaría con él.

El ‘combiero’ no aceptó tal propuesta indecorosa y acordaron que él le daría dinero para los niños a cambio de verlos los fines de semana (sábado y domingo), pero resulta que de buenas a primeras la ingrata mujer desapareció con todo y sus “pilitos”, por lo que teme que éstos estén descuidados debido a la irresponsabilidad de la casquivana mujer.