Iguala

Invitan a la población a participar el día 13

---------------------------------------------------------

Promueven actividad de limpieza de calles

 

Iguala, Gro., febrero 07.- Para cumplir con el objetivo del alcalde, José Luis Abarca Velázquez, de hacer de Iguala una ciudad modelo y limpia, el Consejo Municipal de Participación Social en Educación (COMUPASE), organiza una campaña de limpieza de calles para el próximo día 13.

En esta participarán todas las dependencias municipales e instituciones educativas, además de que hará extensiva la invitación a toda la población para que se unan a esta causa.

PUBLICIDAD CAMPAN¦âA COMUPASEAsí lo dio a conocer la coordinadora del COMUPASE, Soledad Mastache Hernández, quien precisó que se reunieron con los diferentes sectores para organizar esta cruzada que tiene la finalidad de fomentar una cultura cívica del cuidado del medio ambiente.

Comentó que durante estos días, además de efectuar invitaciones a través de los medios de comunicación, visitarán los planteles educativos para solicitar la participación de maestros y alumnos, para que estos, a su vez, la hagan extensiva a los padres de familia.

Mastache Hernández indicó que esperan una respuesta favorable por parte de la sociedad para esta campaña que beneficia a toda la ciudad y que este 14 de febrero amanezca limpia.