Iguala

Primera cosecha de los invernaderos de Héctor Vicario

De alta calidad, el jitomate que distribuye David Gama en colonias

 

Juan Carlos Mazón


gama en la 4a del infonavotEn la búsqueda de apoyar a las familias con más carencias económicas de Iguala de la Independencia y con el respaldo del ex senador de la República y ex Presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, Héctor Vicario Castrejón y de los regidores priistas, Enrique Marroquín Pineda, Marina Hernández de la Garza y Juana Álvarez Martínez, el diputado local suplente por el 23 Distrito, David Gama Pérez, entregó en la 4ª Etapa de la colonia Infonavit, bolsas con kilos de jitomate a las amas de casa.

En el evento de entrega de jitomates donde también asistieron, el presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Crescencio Rosendo Pineda, los señores Iroy Gama Pérez y Juan Carlos Pedroza, entre otros, David Gama Pérez dijo que el jitomate  que está distribuyendo es de la más alta calidad que se producen en los invernaderos del político guerrerense Héctor Vicario Castrejón, ubicados en la  comunidad de Tuxpan.

Dijo que  los jitomates que distribuye de manera gratuita a las amas de casa  son de la más alta calidad, porque provienen del primer corte de la producción y de eso pueden dar cuenta las amas de casa que se han visto beneficiadas.

Explicó que él se está coordinando con los ediles priistas para hacer dichas actividades altruistas y a la vez presentarlos a ellos,  para que  sean  enlaces de las gestiones que la gente  solicite a las autoridades en turno.

“Hoy estamos entregando bolsas con kilos de jitomate, para que ustedes puedan ayudarse un poquito con los productos de la canasta básica. Nosotros venimos hasta sus colonias para decirles que los priistas trabajamos todo el tiempo y llegamos con la gente más vulnerable, con la gente que menos tiene, como ustedes que hacen esfuerzos por tener lo necesario para darle de comer a la familia”.

Dijo que en  estos recorridos que ha venido haciendo lo acompañan los regidores del PRI, porque se trata de una labor totalmente altruista “y todo lo hacemos por ayudar a las familias que menos tienen”.

“La intención nuestra es apoyar a la gente que menos tiene, por eso, nos organizamos con los regidores priistas, para que juntos recorramos colonias que consideramos más vulnerables para llevarles un presente, que forma parte de la canasta básica”, concluyó.