Iguala

Acompañado de regidores priistas

Reparte David Gama kilos de jitomate

* “Es un apoyo que nos sale del corazón”, dijo a las amas de casa

 

Juan Carlos Mazón

 

gama con colonos Lomas del pedregalgama con ediles

El arquitecto y coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, entregó a las reinas del hogar de la colonia “Lomas del Pedregal” kilos de jitomate, con la finalidad de ofrecerles un apoyo con los productos de la canasta básica que cada día van a la alza.

En compañía de la regidora y Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juana Álvarez Martínez, y de los ediles Enrique Marroquín Pineda y Marina Hernández de la Garza; Iroy Gama Pérez, Juan Carlos Pedroza, entre otros, David Gama Pérez dijo que este apoyo a las reinas del hogar es para  estrechar los lazos de amistad y mantener en movimiento al tricolor.

“Hoy estamos trayéndoles, junto con los regidores priistas, kilos de jitomate a las familias más vulnerables, jitomates  que se producen en invernaderos de Iguala, de nuestro amigo Héctor Vicario Castrejón, quien ha tenido a bien apoyar a la gente de la sociedad en general”,  dijo.

Explicó que a él siempre le ha gustado apoyar a las familias más vulnerables y que precisamente en lugares como la colonia “Lomas del Pedregal” que visita y que  merecen la atención de las instituciones, “por eso le pedí a la señora Francisca Ocampo Álvarez que nos apoyara invitando a la gente de su colonia, para regalarles kilos de jitomate a las amas de casa, como una manera de contribuir con sus productos de la canasta básica”.

“Estamos compartiendo un poquito de esperanza, un apoyo que esperamos les ayude un poco. Es un detalle sencillo, que su amigo David Gama Pérez y sus amigos los regidores Juanita Álvarez, Marina Hernández de la Garza y Enrique Marroquín Pineda, les venimos ofreciendo con todo el corazón”.

Finalmente dijo que estos apoyos son para mostrar al PRI cercano a la gente y también para que los ediles recaben inquietudes y demandas de la gente. “Este apoyo que les ofrecemos nos nace del corazón y esperemos que les sea útil, principalmente ahora que la canasta básica se eleva día con día”.