Huitzuco

Esparcimiento y diversión para todos, del 25 de febrero al 2 de marzo…

Todo listo para la Expo Huitzuco 2013

croquis expo feria huitzuco 2013 Huitzuco, Gro., febrero 17.- El esparcimiento, la diversión y el entretenimiento, así como la promoción de la cultura en su máxima expresión, son características de la edición de la XI Expo Feria “Huitzuco 2013” a realizarse del 25 de febrero al 2 de marzo, en superficie de 5 hectáreas de terreno de la Escuela Secundaria Técnica “Rubén Uriza” al sur de esta ciudad  y a un costado del CBTIS No. 175.

El presidente y secretaria del Comité Organizador de la Expo Feria “Huitzuco 2013”,  regidor Jorge Luis Agüeros y regidora Beatriz Casarrubias Ávila, respectivamente, han generado muchas expectativas en lo que se espera sea la mejor de las ferias organizadas hasta el momento.

Los ediles Jorge Luis Agüeros y Beatriz Casarrubias Ávila, informaron que el presidente municipal, Norberto Figueroa Almazo, ha dado instrucciones para brindar un ambiente sano, de espectáculos y de seguridad pública a los que tengan a bien visitar esta feria,y en la que habrán de encontrar novedades como lo será la presentación en el Teatro del Pueblo, grupos de cantantes y Ballet Folklórico como el de Danza “Ollin Quetzali”, que dirige José María Rosendo García.

También se presentarán de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, el ballet Folklórico “Vinicubi”; el Ballet Folklórico “Maculxochitl Xochipilli”, procedentes de la ciudad de Iguala y del CBTIS 134 deChilpancingo, del CBTIS 117 Itzcuahutli “Águila Blanca”, de Coyuca de Benítez, y de la Escuela del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández.

Además delas competencias en carreras de caballos, se contara con un elenco artístico en el teatro del pueblo con grupos musicales conocidos en la región como Yaguarú, Palomo, Estrellas de Tuzantla, Organización Génesis, Fiesta 85 y el Costeño, entre otros.