David Gama Pérez

Reconoce el apoyo de Héctor Vicario

Continúa Gama la entrega de jitomates en colonias populares

 

Juan Carlos Mazón

 

  gama en la ppgppg-gama

Con el apoyo del ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Héctor Vicario Castrejón y de los regidores priistas, Enrique Marroquín Pineda, Juana Álvarez Martínez y Marina Hernández de la Garza, el diputado local suplente del 23 Distrito, David Gama Pérez, intensificó  sus actividades de entrega gratuita de jitomates en las colonias populares para contribuir con el abasto de la canasta básica de las amas de casa.

En una jornada más que desarrolló en la colonia PPG –ubicada al Norte de Iguala-, David Gama Pérez  informó que estos apoyos han sido posibles gracias a la producción de jitomates que  el político guerrerense Héctor Vicario Castrejón, tiene en uno de sus invernaderos establecidos en la comunidad de Tuxpan, el cual en un gesto altruista ha determinado que el primer corte de la cosecha sea distribuido en colonias de Iguala.

“El primer corte de jitomate que se está cosechando en uno de los invernaderos del político guerrerense está siendo destinado a la gente  de escasos recursos, y este detalle  lo estamos llevando a las colonias con la ayuda de los regidores Enrique Marroquín Pineda, Juana Álvarez Martínez y Marina Hernández de la Garza. Es un gesto de altruismo, para apoyar a la gente que más necesidades tiene”.

Dijo que los kilos de jitomate que se le entregan a cada ama de casa, les ayuda un poco a las familias que menos tienen, “el único fin  que tenemos, es de que como priistas nos vean trabajando, a favor de la gente de la gente de Iguala, y lo hacemos con mucha convicción para estar siempre con la gente del pueblo”.

Asimismo, dijo que hasta ahora han recorrido las colonias Lomas del Pedregal, Ampliación Américas, Américas, 28 de abril y la colonia PPG, “nos hemos trazado la ruta de visitar otras colonias más para llevarles estos apoyos,  que aunque son sencillos, lo hacemos con todo corazón, pues la idea es ayudar a la gente que menos tiene”.

Finalmente, Gama Pérez dijo que  en el transcurso de la semana  concluirá la ruta  de entrega de jitomates gratuitos que se ha trazado, le agradece a la gente  que salga de sus casas a recibir el detalle que les llevan, como un gesto por apoyarlos con productos de la canasta básica  que cada día va a la alza.