policiaca

Hombres armados se llevaron a la propietaria del salón “River’s”…

Secuestran a empresaria

 

 * La señora Norma Hernández fue sometida cuando salía de su casa

    para llevar a sus hijos al Colegio…

 

Agencias

 

Un comando de hombres armados privó de su libertad esta mañana a la conocida empresaria taxqueña Norma Hernández Rodríguez, esposa del señor Fernando Rivera Viveros, propietarios del salón de fiestas “River’s”, ubicado en el barrio de “Los Arroyos”, donde sucedieron los hechos violentos esta mañana.

De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales, los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana, cuando la señora Norma Hernández Rodríguez, de 35 años de edad, salía de su domicilio ubicado en la calle Los Arroyos del barrio del mismo nombre, precisamente frente al citado salón social.

Según trascendió, a esa hora la conocida empresaria taxqueña se disponía a llevar a sus hijos al Colegio a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color gris, siendo interceptada por varios hombres armados.

Uno de los sujetos armados se le acercó hasta la ventanilla del vehículo Versa, rompiéndole el cristal de la puerta del conductor con la culata de una arma de fuego. La señora Norma fue obligada a descender del vehículo que manejaba con lujo de violencia, para luego subirla al auto que utilizaban sus captores.

De acuerdo con versiones de testigos que presenciaron los hechos, los hombres armados se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color gris, al parecer tipo Jetta, donde se llevaron a su víctima con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de los hechos, se implementó un operativo con la participación de elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, Policía Estatal Preventiva y Policía Preventiva Municipal, con el fin de localizar el vehículo, lograr la captura de los presuntos secuestradores y el rescate de la víctima, aunque hasta el momento sin resultados positivos, pese a la gran movilización policiaca que se observó en toda la ciudad colonial y sus alrededores.

Al cierre de esta edición corrieron versiones no oficiales que indican que al parecer los captores de la empresaria taxqueña ya habían hecho contacto con sus familiares para negociar su posible rescate, por lo que el hecho ha sido considerado como secuestro, aunque aún no confirmado por las autoridades por razones obvias.