policiaca

Su cadáver fue dejado en “La Panorámica”…

Asesinan a joven artesano; habría sido ‘levantado’

 

Agencias

 

IMG-20130115-WA0003IMG-20130115-WA0004Así fue encontrado el cuerpo sin vida del joven artesano Francisco Javier Román Fitz, de 23 años de edad, en el popular barrio de “La Panorámica” de la ciudad colonial de Taxco.

 

Joven artesano platero que habría sido ‘levantado’ amaneció ejecutado ayer en el popular barrio de “La Panorámica”, presentando dos heridas mortales en el estómago, provocadas por armas punzocortantes.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Román Fitz, de 23 años de edad, de ocupación artesano platero, con domicilio conocido en el barrio Vicente Guerrero de la ciudad de Taxco de Alarcón.

Su cadáver fue encontrado en las primeras horas de este martes (ayer), tirado sobre la calle en el punto conocido como “La Fuente de Los Pinos”, en el popular barrio de “La Panorámica”.

El cuerpo, que presentaba huellas de violencia, tenía los pantalones debajo de las rodillas y se le apreciaron dos orificios provocados por armas punzocortantes, posiblemente picahielo.

Trascendió que el joven artesano habría sido ‘levantado’ horas antes, y asesinado por sus presuntos captores en forma violenta.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, donde fue identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.