policiaca

“Llueven” denuncias contra

la Caja Solidaria de Maxela


Mario Rodríguez

 

persona defraudada maxela  (2)Siguen lloviendo denuncia de agraviados en Maxela por directivos de la “Caja Solidaria Artesanos Unidos de Maxela”.

 

Se multiplican las denuncias contra directivos de la “Caja Solidaria Artesanos Unidos de Maxela” S.A. de A. P. de R.L. de C.V., Roberto Adame Pedro, Roberto Martínez Ramírez y Amado Ramírez Morales.
Al respecto, Eleazar Ramírez Ramírez, declaró ante el ministerio público que el 24 de diciembre del año 2011 se dirigió a la caja en mención para depositar la cantidad de 34 mil pesos; que luego hizo otro depósito por 16 mil, y finalmente depositó otros 28 mil 822 pesos, dando un total de 78 mil 822 pesos lo depositado en dicha caja.

Dijo que al hacer sus depósitos le dijeron que podía retirar su dinero o renovar sus depósitos, pero cuando acudió a retirar, los ahora acusados le dijeron que los tenía que esperar, porque tenían que sacar el dinero del banco y el trámite se llevaba unos 15 días.

Debido a que se dio cuenta por los periódicos que estos individuos habían sido denunciados por abuso de confianza y luego detenidos, decidió denunciarlos por la misma causa, pues nunca le regresaron su dinero y menos aún ganó intereses como él lo esperaba.

De la misma manera denunció también Merced Ramírez Navarrete, quien hizo depósitos a la citada caja por las cantidades de 25 mil 624 pesos y 29 mil 014 pesos, dinero que cuando quiso sacar le dijeron que esperara el trámite, sin que hasta la fecha se lo hayan entregado.