DIF-Iguala

En colonias y comunidades, por Día de Reyes…

------------------------------------------------------------------

Continúa DIF-Iguala entregando juguetes

 

Miles de juguetes y aguinaldos, se han entregado a niños igualtecos con motivo de Día de Reyes, tal es el caso de la de la colonia Fermín Rabadán, en dónde este fin de semana, se concentraron cientos de habitantes en la cancha de este lugar, quienes solicitaron apoyos al DIF-Iguala. Ahí asistió el presidente municipal constitucional de la Cuna de la Bandera, José Luis Abarca Velázquez, acompañado de su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca.

Abarca Velázquez, exhortó a los vecinos de este asentamiento humano, para que juntos emprendan un programa de limpieza continua en su comunidad, destacando también la invitación que les hizo para que acudan al Ayuntamiento y se beneficien con todos los apoyos sociales que ahí se brindan.

Pineda de Abarca, titular del DIF, recibió muestras de agradecimiento de parte de las amas de casa, luego de llevarles juguetes a los pequeños, y de anunciar actividades que se imparten a través de esta dependencia, para que en lo sucesivo, se hagan llegar también a esta colonia.

Así mismo, personal del DIF, encabezados por Ángeles Pineda de Abarca, visitaron ayer las comunidades de Pantla del Zapotal y Joya de Paintla, resultando beneficiados los vecinos de estas localidades, con cobertores, pasta dental, así como cortes de cabello, asistencia social y médica, totalmente gratuitos; además de que se entregaron juguetes para los niños.