regionales

Reiteró sus compromisos con la ciudadanía

-----------------------------------------------------------

Encabeza alcalde Norberto Figueroa honores

a la Bandera en Escuela Primaria de Chaucingo

 

Honores Chaucingo 17-dic-2012Huitzuco, Gro.,  diciembre 18.-  Al rendir homenaje al Lábaro Patrio en la Escuela Primaria “Andrés Figueroa” de la comunidad de Chaucingo, el Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo,  dijo que el rendir tributo al máximo símbolo nacional, también se le reconoce a quienes forjaron la patria para hacer de México un país soberano e independiente.

En el homenaje desarrollado la Escuela Primaria “Andrés Figueroa”, que dirige Yolanda Figueroa Almazo, el alcalde Norberto Figueroa  afirmó  que el rendir homenaje a nuestro Lábaro Patrio en Chaucingo, es también recordar a Don Miguel Hidalgo y Costilla que luchó por la independencia política y por Don Benito Juárez por la Libertad Espiritual y la Revolución Mexicana nos trazó el camino para lograr la independencia económica.

Dijo que él se ha trazado la ruta de rendir lunes a lunes Honores a la Bandera en cada una de las escuelas públicas como un reconocimiento al sector educativo, y contribuir en elevar la calidad educativa que fortalezca a las nuevas generaciones para forjar un futuro más promisorio para México.

Es por eso -aseguró Figueroa Almazo-, que puedo decir que la administración que  represento encarna la esperanza de un cambio de todos los ciudadanos, porque su propósito es actuar con dignidad, responsabilidad y madurez a favor de los intereses del pueblo, de los hombres del campo, de los trabajadores, de los profesionistas, de los jóvenes, de las mujeres y de los niños.

“Gobernamos para servir. Las puertas del palacio están abiertas para todos. Soy un presidente de tiempo completo y trabajo para todos los sectores y para la educación”, dijo el alcalde huitzuquense.

“Estoy claro que mi equipo de trabajo y todos los servidores públicos que integran el gobierno municipal deberán conducirse con honradez, trabajo y no defraudar la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros. Atenderemos sus demandas con respeto, humildad y sencillez.

“Su presidente, Norberto Figueroa Almazo, como servidor público no incurrirá en actos fuera de la ley, y que la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas serán principios fundamentales de todo su gobierno”.

Cabe señalar que en este homenaje a la Bandera estuvieron presentes: el comisario municipal de Chaucingo, Santiago Castrejón Millán; y los regidores Beatriz Casarrubias Ávila, de Educación; Jorge Luis Agüero Elizalde, de Desarrollo Rural; Martiniano Calixto Álvarez, de Obras Públicas; Heladio Cárdenas, de Ecología;  y el director de Actividades Cívicas Alfonso Rodríguez.