Regionales

Agradece alcalde Norberto Figueroa al gobernador AAR

Beneficia “Guerrero Cumple” a madres solteras y

personas con capacidades diferentes de Huitzuco

 

* Entrega mandatario estatal cheque por más de un millón de pesos…

 

para notaHuitzuco, Gro.,  diciembre 4.- El Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo mostró hoy su agradecimiento al gobernador Ángel Aguirre Rivero por incluir a 150 madres solteras y 50 personas con capacidades diferentes del municipio huitzuquense en la lista de beneficiarios de la tarjeta  del Programa “Guerrero Cumple”.

Luego de asistir a la gira de trabajo del gobernador Ángel Aguirre Rivero de quien recibió  en cheques un  millón 226 mil pesos, provenientes del programa de los Migrantes.

El alcalde municipal, Norberto Figueroa Almazo dijo que  las tarjetas de “Guerrero Cumple”, estarán  representando un apoyo importante económico a las familias, mediante la cual pueden adquirir productos de la despensa básica en centros comerciales.

“Estos apoyos fueron tramitados  en la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Alfredo Semei Matías Elizalde, la cual se pudieron incluir en la lista de beneficiarios a familias  de Atetetla, Lagunillas, Paso Morelos, Quetzalapa, Tecoacuilco, Tecolotla, Tlaxmalac, Tuliman y Huitzuco”.

Dijo que el evento que tuvo lugar en las instalaciones de la explanada de la Feria de Iguala ubicada en el Periférico Norte representa también el compromiso de Enrique Peña Nieto Presidente de México quien durante su campaña adquirió el compromiso con las mujeres guerrerenses y con los discapacitados a quienes en el futuro se les darán oportunidades de educación, empleo y financiamiento.

“El compromiso del Presidente de México,es lograr la estabilidad económica de la familia, protegerla y brindar un seguro de vida también para las madres solteras y viudas así como la construcción de guarderías como lo señalo en su mensaje a la Nación con sus 13 decisiones presidenciales dadas a conocer al pueblo de México”, aseguró.