Principal

Reta Alcalde a ediles a tomar el Palacio Municipal…

Confronta Galarza al pueblo

* Se niega a celebrar sesión de Cabildo; pretendió comprar a regidora del MC

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

“El Presidente Municipal panista de Tepecoacuilco, Antonio Galarza Zavaleta, pretende confrontar al pueblo al retarnos e incitarnos a tomar el Palacio Municipal, diciendo que él convocará al pueblo a defenderlo, cuando sólo fue una minoría la que votó por él y hoy el pueblo en su mayoría está decepcionando por la forma autoritaria y anárquica en la que está gobernando”, denunciaron ante El Diario de la Tarde regidores integrantes del grupo opositor integrado por las fracciones del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.


Podría Tepecoacuilco quedarse sin policías; ‘sospechosa’, la identidad del Director de SPM

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

Pese a los elevados índices de inseguridad que se viven en la zona norte y en especial en el municipio de Tepecoacuilco, por negligencia y soberbia de las autoridades municipales éste podría quedarse sin policías.


Anuncia el líder Eleazar Vargas Lara

Autorizan funcionamiento de nueva

Secundaria en la Nuevo Horizonte

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

La dirigencia de la Organización de Colonias Unidas de Iguala, presidida por Eleazar Vargas Lara, informó que luego de reunirse con autoridades estatales en materia de educación pública, entre éstas la Secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, les fue anunciada la autorización de funcionamiento de una Escuela Secundaria de nueva creación en la colonia Nuevo Horizonte para Guerrero.


HOMENAJE POSTUMO A FEDERAL DE CAMINOS

HOMENAJE POLICIA FEDERALIguala, Gro., diciembre 05.- El primer edil, José Luis Abarca Velázquez, acompañado por su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, asistió al homenaje realizado al policía federal, Daniel Juárez Olea, oriundo de esta ciudad, quien fue abatido en el desempeño de su labor en Gómez Palacio, Durango, ceremonia póstuma realizada en las instalaciones de la Policía Federal. (Foto: DCSI).


Con pruebas de colesterol, triglicéridos, hipertensión y glucosa

Promueve Sedesol controles de salud entre empleados

 

Iguala, Gro., diciembre 05.- Con la intención de llevar un control y registro exacto de la salud de funcionarios y empleados del Municipio, la secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Fabiola Mazón Alonso, giró instrucciones a los titulares de Salud y del Seguro Popular, para que los trabajadores se practiquen varios análisis.


Al inaugurar los Juegos Deportivos del nivel medio superior

Se compromete alcalde a poner piso al auditorio del CBTIS

 

Iguala, Gro., diciembre 05.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, se comprometió a ponerle piso al auditorio del CBTIS 56, al inaugurar los juegos deportivos estatales del nivel medio superior denominados “Copa Decembrina Iguala de la Independencia 2012”, este miércoles en las instalaciones de ese plantel.


Preserva gobierno municipal tradiciones y cultura…

Imparten curso de elaboración de

piñatas a mujeres huitzuquenses

 

Huitzuco, Gro.,  diciembre 6.- La regidora de la Participación Social de la Mujer, Araceli Rodríguez Alonso, junto con las directoras de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia y de la Instancia Municipal de la Mujer, Viridiana Aimé Vega Vergara, imparten un curso de elaboración de piñatas a las mujeres huitzuquenses, con el propósito de que coadyuven en la economía familiar y se preserven las costumbres y tradiciones  en este mes decembrino.


APOYA DIF A HUMILDE FAMILIA

La primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, entregó a la señora Elvira Román García, utensilios de cocina y cobertores para sus menores hijos, ya que la familia perdió todas sus pertenencias, luego de un robo en su vivienda. (FOTO:DCSDIF).


Uno de ellos es comerciante de platería…

Identifican a ‘levantados’

* Comando armado se los llevó ayer de la “Francisco Villa”…

 

Agencias

 

Identifican a las tres personas que fueron ‘levantadas’ ayer por un comando de hombres armados que irrumpieron en forma violenta en un domicilio de la popular colonia “Francisco Villa”, siendo un comerciante de platería una de las víctimas, además de una pareja.


Se dice descubrieron supuesta casa de seguridad…

Denuncian gente armada en Tecuescontitlán

* Por temor, la gente se encerró en sus casas…

 

Agencias

 

Alarmados vecinos de la comunidad de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco, denunciaron la presencia de un grupo de hombres armados que merodeaba en el pueblo a bordo de una camioneta tipo Cherokee. Trascendió que al acudir los cuerpos policiacos los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, detectándose una supuesta casa de seguridad, sin que se reportaran detenidos.


Se los llevaron de una miscelánea…

Reportan tres ‘levantados’ en Tonalapa del Río

 

Agencias

 

Habitantes de la comunidad de Tonalapa del Río, perteneciente al municipio de Teloloapan, reportaron la presencia de un numeroso grupo de hombres armados, mismos que por lo menos se llevaron a dos personas con lujo de violencia el pasado fin de semana.


GALERIA DELICTIVA


Quinceañera corregida