Principal

Anuncia la Presidenta del DIF Municipal…

Nuevo centro de rehabilitación

para discapacitados en Iguala

 

* El gobierno municipal se encargará de su construcción, y el DIF Estatal

lo equipará: Angeles Pineda de A.

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

En un esfuerzo conjunto, el DIF estatal y la Presidencia Municipal de Iguala harán posible la creación de un nuevo Centro de Rehabilitación para niños y niñas con alguna discapacidad. “A la presidencia municipal toca la construcción, y al DIF estatal equiparlo”, reveló a El Diario de la Tarde la Presidenta del DIF Municipal de Iguala, María de los Angeles Pineda de Abarca.


Opina coordinador regional…

Pronto habrá solución al

problema del COBACH

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

Mientras que voceros de los sindicatos con presencia en el Colegio de Bachilleres dicen no dudar en realizar nuevos paros y acciones a nivel estatal si el gobierno del estado no atiende sus demandas principales como es el pago de nivelación salarial de mil 500 docentes y administrativos, el coordinador regional de la Zona Norte, Wilfrido Andrés Zúñiga, dice confiar en que pronto habrá una resolución final al conflicto que les aqueja desde hace varios meses.


“Estamos en la misma sintonía”

Se congratula alcalde por el

ordenamiento en el Mercado

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

El Presidente Municipal José Luis Abarca aprovechó el espacio de El Diario de la Tarde para felicitar a funcionarios y líderes de organizaciones de comerciantes del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y congratularse por su capacidad de coordinación, disposición y trabajo conjunto a favor del ordenamiento comercial y vial de ese centro de abasto tendientes a mejorar sus servicios e imagen. “Estamos en la misma sintonía de hacer un mejor Iguala para todos”, destacó.


A favor, Aguirre y Walton, de

la firma del Pacto por México

 

Laura Sánchez Granados

 

El gobernador Angel Aguirre Rivero reiteró que está a favor del Pacto por México que firmaron los partidos PRI, PAN y PRI con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y aclaró que como gobernante actuará con responsabilidad; no sólo avala, también simpatiza con ese documento al que calificó de histórico. Añadió que ya se reunió con el mandatario nacional y que es su amigo.


Agradece alcalde Norberto Figueroa al gobernador AAR

Beneficia “Guerrero Cumple” a madres solteras y

personas con capacidades diferentes de Huitzuco

 

* Entrega mandatario estatal cheque por más de un millón de pesos…

 

Huitzuco, Gro.,  diciembre 4.- El Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo mostró hoy su agradecimiento al gobernador Ángel Aguirre Rivero por incluir a 150 madres solteras y 50 personas con capacidades diferentes del municipio huitzuquense en la lista de beneficiarios de la tarjeta  del Programa “Guerrero Cumple”.


Realiza gira de trabajo por Plan Izotes…

Fomenta el alcalde Salomón Majul el empleo temporal

 

Taxco, Gro.- En gira de trabajo por el Barrio de Plan Izotes, el Presidente municipal, Salomón Majul González, reafirmó con los vecinos del lugar los compromisos que adquirió durante su campaña, y dio el banderazo de salida a los trabajos de obra pública de la zona, la cual en la búsqueda de la reactivación económica contratara de manera temporal a los pobladores del lugar y sean ellos auxiliados por expertos en la materia quienes realicen esta labor.


ACTIVIDADES DEL DIF-IGUALA


Otra balacera en Iguala…

‘Levantan’ a tres

 

* Sujetos armados, encapuchados, irrumpieron en un domicilio de la “15”…

 

Agencias

 

Una nueva balacera se registró este miércoles en Iguala, con saldo preliminar, extraoficial, de al menos tres personas ‘levantadas’ y un domicilio baleado con armas de alto poder.


Lanza Alcalde Miguel Peñaloza un grito de auxilio…

Suspenden clases y feria por inseguridad en Cocula

 

* Pobladores amenazan con levantarse en armas…

 

Agencias


El alcalde del municipio de Cocula, en la región Norte, Miguel Peñaloza Santana, lanzó un grito de auxilio para que las autoridades estatales y federales volteen los ojos a la zona, sumida en una crisis de violencia e inseguridad que, especificó, ha llevado al cierre del 100 por ciento de las escuelas de nivel básico y medio superior, la mitad de las cuales reanudó las clases apenas ayer, y a la suspensión de la feria por el 161 aniversario de la erección del municipio.


Presumen fueron robados por una bruja…

Encuentran restos humanos en terreno baldío

 

Agencias

 

Habitantes de Buenavista de Cuéllar encontraron un cráneo y huesos humanos envueltos con mantas rojas y negras, entre los cuales se encontraron también rosarios, cuchillos y utensilios de brujería, por lo que se presume que la osamenta fue robada del Panteón para realizar algunos “trabajos de brujería”.


Hechos ocurridos en la Nuevo Horizonte…

Recupera Preventiva taxi robado

 

Mario Rodríguez

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron esta madrugada recuperar un vehículo (taxi) que minutos antes había sido despojado con lujo de violencia a su conductor.


Galería Delictiva