Principal

“Vamos a apoyar con buenos artistas, pero que todo sea gratuito”…

Pide gobernador que la Feria no sea ‘negociazo’ de organizadores

 

* Compromete a Silvia, Lázaro, Humberto y Oscar a dar su aportación para el evento

 

Rodolfo Soto Parra

 

305969_2600533468575_594480429_nEl gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, advirtió en su visita ayer a Iguala, que queremos hacer una festividad donde no se cobre y sobre todo que no sea “negociazo” de quienes estén al frente del comité organizador. Yo me he comprometido con el Presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, a apoyarlo para traer algunos buenos artistas, pero que no se cobre y sea totalmente gratuito porque hay mucha gente que no tiene la posibilidad de pagar, destacó. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Reconoce Aguirre el trabajo de José L. Abarca y esposa

Iguala, Gro., diciembre 03.- El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, hizo un reconocimiento público al trabajo desarrollado por el alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, durante el acto en el que se entregaron apoyos a Madres Solteras y personas con capacidades diferentes, de la Zona Norte. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Participan Reglamentos y Tránsito

En marcha, reordenamiento en el Mercado

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

La Dirección de Reglamentos en coordinación con Tránsito municipal, administración de mercados y servicios públicos municipales, en presencia de dirigentes de organizaciones de comerciantes del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, iniciaron esta mañana los trabajos de ordenamiento comercial y vial en la calle Altamirano, acción que tiene por propósito mejorar la circulación de vehículos y la imagen de ese centro de abasto popular. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Arturo Galindo se dice ‘hostigado’ y amenaza a Reportero…

¡Enloquece el Secretario de Servicios Públicos!

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

En presencia de funcionarios del Ayuntamiento, supervisores de Reglamentos, líderes del Mercado Municipal y en plena vía pública, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Arturo Galindo Baza, solicitó a este reportero y medio informativo, “dejar de hostigarlo intentado entrevistarlo sobre sus funciones y obligaciones para con la sociedad, o atenerse a las consecuencias…”. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Concluyen curso de elaboración de productos lácteos…

Entregan reconocimientos a ganaderos huitzuquenses

Huitzuco, Gro., diciembre 3.- Impulsar el desarrollo económico en los municipios y en las comunidades campesinas, mediante la capacitación en procesos productivos aplicados en el campo agropecuario y ganado lechero, así como la consolidación de Empresas Rentables, quedó de manifiesto en el evento de entrega de reconocimientos a 20 ganaderos organizados, quienes participaron en el “Curso de Elaboración de Queso, Yogurt, Cultivos Lácteos y Pro Bióticos”, llevado a cabo en Huitzuco del 26 al 30 de Noviembre del año en curso, que fue promovido por el Fideicomiso FIRA y el Centro de Estudios de la Leche A.C. de Tulalcingo, Hidalgo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Conmemora IMSS Semana Nacional de la Discapacidad

Ayer lunes se conmemoró el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, motivo por el que la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desarrolla una semana completa de actividades culturales, deportivas y de información sobre el trato y atención que se le brinda a este grupo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Semana Nacional de la Discapacidad

Participan cientos de igualtecos en el ZUMBATON 2012

Roberto A. Márquez Añorve

Cientos de ciudadanos de todas las edades participaron animadamente en el Zumbatón 2012 implementado por la Secretaría de Salud en el Estado, en coordinación con instituciones educativas, de educación especial, y el gobierno municipal. Combatir la obesidad y el sedentarismo, así como propiciar espacios de convivencia con discapacitados, fueron los objetivos planteados. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


REUNIÓN CON COPLADEG

Iguala, Gro., diciembre 03.- En representación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio, dio… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Se cree que criminales utilizaron un pico…

Artero homicidio

* Le destrozaron el rostro a sexagenario…

 

Agencias

 

Artero crimen en agravio de humilde sexagenario fue cometido la tarde de ayer en un domicilio de la calle Dolores en el poblado de Santa Rosa, municipio de Taxco de Alarcón, donde al parecer manos criminales utilizaron un pico de los que se utilizan para escarbar, para cometer el bestial homicidio. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Comando armado los sorprendió en Gómez Palacio…

Era de Iguala, federal ejecutado en Durango

 

Gómez Palacio, Durango.- Un policía federal (vecino de la ciudad de Iguala, Guerrero) murió y dos quedaron gravemente heridos, cuando las patrullas en las que llegaron a esta ciudad procedentes de Durango, fueron atacadas a balazos por los ocupantes de dos autos compactos que los sorprendieron en la calzada Lázaro Cárdenas del Parque Industrial Lagunero, en Gómez Palacio. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Detiene Preventiva al agresor…

Apuñalado en la “Familiar”

 

Mario Rodríguez

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de un sujeto que minutos antes atacó e hirió de gravedad con un cuchillo a otro, mismo que fue trasladado e internado en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Era vecino de Metlapa…

¡Lo mataron a golpes!

 

Agencias

 

Producto de severa golpiza que le provocó estallamiento de vísceras, finalmente murió ayer en el Hospital General de esta ciudad vecino de Metlapa, cuyos familiares, trascendió, se abstuvieron a presentar denuncia sobre el presunto homicidio de su ser querido, por temor a represalias. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Roban transformador en Tecuescontitlán

 

Mario Rodríguez

 

Al cierre de esta edición se presentó el Comisario Municipal del poblado de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco, para denunciar el robo de un transformador. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…