Portada

Reconoce Aguirre el trabajo de José L. Abarca y esposa

ENTREGA APOYOS GOBERNADORIguala, Gro., diciembre 03.- El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, hizo un reconocimiento público al trabajo desarrollado por el alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, durante el acto en el que se entregaron apoyos a Madres Solteras y personas con capacidades diferentes, de la Zona Norte.

Durante el evento realizado este lunes en los terrenos de la Feria el gobernante guerrerense también repartió tarjetas de los programas “Guerrero Cumple”, lentes, enseres a escuelas para comidas calientes y desayunos, dos terrenos a hombres del campo para la siembra de maíz, a dos secundarias y un jardín de niños.

Aguirre Rivero resaltó la labor desempeñada por la actual administración municipal “José Luis Abarca ha realizado un buen trabajo hasta el momento, desde que llegó está trabajando, por ejemplo ya se está bacheando, mejorando con luminarias el alumbrado público, lo cual demuestra que los igualtecos no se equivocaron al elegir a su gobernante”.

De igual forma, destacó el trabajo de la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca “comprometida con los sectores más pobres del municipio”.

Asimismo, el Ejecutivo Estatal reiteró su respaldo a la celebración de la Feria a la Bandera, la cual “vamos a rescatar y debe ser gratuita” y comprometió a Silvia Romero, secretaria de Educación, a los secretarios de Gobierno, Humberto Salgado, y de Salud, Lázaro Mazón, así como al diputado Oscar Díaz, para hacer una aportación económica para ese festejo.

Por su parte, el primer edil igualteco, entre porras de personas que portaban pancartas de agradecimiento por las obras de su administración, reconoció el apoyo brindado por el gobierno del estado y pidió que los artesanos guerrerenses puedan asistir a la Feria y que se presenten eventos culturales y artísticos.

De igual forma el alcalde pidió a Aguirre Rivero interceder ante el gobierno de la República, para que el presidente Enrique Peña Nieto, asista a la Feria a la Bandera 2013, hecho que sería de gran relevancia para el municipio.