Portada

Se multiplican robos en el Mercado Municipal…

-----------------------------------------------------------------

Locatarios se harán justicia

por mano propia, advierten

 

Agencias

 

Locatarios del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” advirtieron que de no atender autoridades municipales su demanda de mayor vigilancia policiaca en ese lugar ellos se harán justicia por mano propia, dando un ‘escarmiento ejemplar’ al primer delincuente que capturen ahí, pues tan solo en esta semana se registraron 3 asaltos a comerciantes e infinidad de robos a transeúntes en calles aledañas a dicho centro de abasto popular.

Un numeroso grupo de locatarios acudió ante el Administrador Pedro Alberto Belmont Reyes para denunciar el asalto de que fue objeto uno de sus compañeros apenas minutos después de abrir su negocio; además de un asalto más de que fue objeto una comerciante en quesos a las 11:00 de la mañana del pasado 25 de diciembre en su propio negocio, en la Ampliación del Mercado.

Ante tales señalamientos, Belmont Reyes mencionó a los comerciantes que ya tiene muchas quejas tanto de veladores como de policías que no realizan bien su trabajo, y se comprometió a tomar cartas en el asunto. Inclusive dijo que ya tenía programada una reunión con el Secretario Municipal, donde expondría tales quejas.

Aprovechando el medio, hicieron un llamado al alcalde José Luis Abarca para que tome cartas en el asunto, advirtiendo que en caso contrario tendrán que dar ‘un escarmiento ejemplar’ al primer delincuente que agarren ahí, “porque no permitiremos que nos sigan robando y asaltando de manera impune”, concluyeron.