policiaca

Se dice ya hay pistas del maniático criminal…

---------------------------------------------------------------

Afanosa búsqueda del presunto

asesino de la joven estudiante

 

Agencias

 

IMG-20121226-WA0001Por cielo, mar y tierra es buscado el presunto asesino de la joven estudiante Maricela Montaño Pablo, de 23 años de edad, quien fuera originaria de la comunidad de Tulimán, municipio de Huitzuco de los Figueroa, y avecindada en la cabecera municipal de Tepecoacuilco de Trujano.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer una Extra de El Diario de la Tarde, la mañana del pasado miércoles 26 de diciembre fue encontrada muerta la joven estudiante de preparatoria, siendo encontrado su cadáver a orillas de un camino de terracería en el punto conocido como “El Pochote”, a la orilla de Tepecoacuilco.

El cadáver de la infortunada jovencita se encontraba sin ropa, sólo con una blusa desgarrada y un brasier puesto, observándose huellas de haber sido golpeada y arrastrada con lujo de violencia, además de haber sido ultrajada sexualmente con saña inaudita.

De acuerdo con versiones extraoficiales, ya hay pistas del maniático criminal que dio muerte de esa manera a la jovencita, pero que para no entorpecer las investigaciones policiacas dicha información no se proporcionó.

No obstante, trascendió que elementos policiacos han reforzado la búsqueda del peligroso criminal, maniático sexual, que privó de la vida con saña inaudita a la jovencita durante la noche-madrugada del pasado martes, y luego tiró el cadáver a las orillas del pueblo, dándose a la fuga.

El macabro hecho provocó gran consternación tanto en Tulimán como en Tepecoacuilco, principalmente entre familiares, amigos y quienes conocieron a la jovencita, quien era una buena persona, estudiante, sin vicios, por lo que no se entienden los motivos que orillaron al presunto criminal a cometer el horrendo crimen.