policiaca

Reconocido líder de la “Genaro Vázquez”

Aprehenden a Rafael Ochoa

* Se dice tiene más de 8 averiguaciones en contra…

 

Mario Rodríguez

 

IMG-20121217-WA0000Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) lograron la captura esta mañana, en cumplimiento de una orden de aprehensión, del reconocido líder Rafael Ochoa Ochoa, mismo que fue recluido en el CERESO de Tuxpan, acusado por el delito de homicidio. Trascendió al momento de su captura, existir al menos otras ocho averiguaciones en su contra, acusado por los delitos de lesiones, despojo y otros.

La captura del dirigente de la colonia irregular “Genaro Vázquez”, Rafael Ochoa Ochoa, de 41 años, de oficio albañil, con domicilio en la Avenida del Ferrocarril de la colonia “19 de Enero”, se dio esta mañana, luego de que agentes de la PIM lograron ubicarlo.

Tras su captura, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez de la causa, acusado de lesiones cometidas en agravio de Lázaro Alberto Cuadra Urbina, de fecha 6 de diciembre del año 2012 (casi un año después), Rafael Ochoa Ochoa fue trasladado e internado en el CERESO de Tuxpan, a disposición del juez que lo reclama.