policiaca

 

Noches de sobresalto reportan en varias colonias…

Balaceras y persecuciones

* Aparece vehículo ‘plomeado’ en la “25 de Abril”…

 

Agencias

 

Balaceras, persecuciones, vehículos sospechosos y la presencia de gente armada sigue provocando alarma, temor y zozobra en colonias de Iguala, donde los sobresaltos están a la orden del día, principalmente por las noches y madrugadas.

Así lo dan a conocer habitantes de las colonias Ruffo Figueroa, Unidos por Guerrero, 20 de Noviembre, Ejidal, 25 de Abril y otras varias, quienes dicen ser cada vez más “normal” escuchar detonaciones de armas de fuego, arrancones y el incesante ulular de las patrullas policiacas.

No obstante, pese a tales reportes, las autoridades mantienen lógico hermetismo al respecto y optan por no dar a conocer la información de estos no denunciados de manera formal ante las instancias competentes.

En ese sentido, alarmados vecinos de la colonia “25 de Abril” reportaron una presunta balacera y persecución que dejó como saldo al menos un vehículo “plomeado”, mismo que fue encontrado afuera del domicilio de su propietario, quien reportó el hecho a la Policía Preventiva Municipal.

Al acudir los uniformados al lugar indicado, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, sólo encontraron el vehículo abandonado, con daños provocados por impactos de bala, sugiriendo al propietario agraviado del mismo presentar su denuncia en el ministerio público.