policiaca

Reconocido ganadero de la región…

-------------------------------------------------

¡Ejecutan a Juan Jiménez!

 

* Presuntos sicarios lo sorprendieron en su Rancho…

 

Agencias

 

IMG-20121219-WA0002Gran consternación causó entre empresarios, principalmente ganaderos del mundo del jaripeo, la muerte del reconocido ganadero Juan Jiménez Delgado, a quien presuntos sicarios lo sorprendieron en su Rancho en la comunidad de “Los Cuajiotes”, municipio de Teloloapan.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos se registraron el pasado lunes por la tarde, cuando a su Rancho “Los Cuajiotes” llegaron al parecer dos hombres preguntando por él (Juan Jiménez), a quien al tener a la vista le dispararon sus armas.

Herido de muerte, el reconocido ganadero del mundo del jaripeo fue auxiliado por sus trabajadores y familiares, quienes a bordo de una camioneta lo trasladaron a esta ciudad, siendo internado en el Hospital “Royal Care”.

Se habla de al menos dos impactos de bala que Juan Jiménez recibió, una al parecer en el pecho que a la postre fue mortal.

Fue ya por la noche del pasado martes que se confirmó el deceso del conocido ganadero, hecho que ha provocado gran consternación dada la fama y popularidad de la que gozó el hoy extinto en toda la región, principalmente por su afición al mundo del jaripeo.

En tanto, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga, por lo que la Policía ya investiga los hechos.