policiaca

Detiene Preventiva al homicida, vecino de la “Fermín Rabadán”…

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo mató por 5 mil pesos

 

* Tragedia en la colonia “California”…

 

Enrique García

 

muerto por escopetazo en la colonia california  (8)muerto por escopetazo en la colonia california  (16)Por una supuesta deuda de 5 mil pesos, Ignacio Herrera Mendoza, de 90 años de edad, dio muerte de certero escopetazo a Juan Paz Reyna, de 83, en hechos sangrientos ocurridos la tarde de ayer en la colonia “California” de esta ciudad, donde la Policía Preventiva Municipal logró la captura del presunto homicida.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se suscitaron alrededor de las 3:20 de la tarde, cuando vecinos de la colonia “California”, cerca del Relleno Sanitario, reportaron que un individuo había matado a otro de un escopetazo.

Al acudir las autoridades al lugar indicado, encontraron tirado el cuerpo del ahora extinto, Juan Paz Reyna, en tanto que un hijo de éste, menor de 12 años de edad, abordó a los policías para decirles quién y por dónde se había dado a la fuga el presunto homicida, quien se dice iba acompañado de otra persona como de unos 20 años de edad.

Los policías fueron en su búsqueda logrando ubicar al asesino, Ignacio Herrera Mendoza, con domicilio conocido en la colonia “Fermín Rabadán”, donde fue detenido, siendo identificado plenamente por el hijo del agraviado.

Al preguntar por el arma homicida el detenido dijo que no iba a contestar nada, por lo que fue trasladado a la cárcel pública municipal para ser puesto a disposición del ministerio público.

Trascendió en el lugar de los hechos que al parecer el problema se debió a que el presunto homicida le prestó 5 mil pesos al ahora extinto, mismo que se negó a pagarle y de ahí el desenlace fatal de los hechos.