Policiaca

La acusan de andar con el hermano, tío y abuelo…

Casi la matan a golpes y mordidas

 

Enrique García

 

leciones por mordidas en tlaxmalac municipio de huitzuco (2)Acusándola de ser una “prosti”, que anda con su hermano, tío y abuelo, Karen Graciela Juárez Marchán propinó brutal golpiza a Yuli Diana Cervantes Taboada, a quien atacó a golpes, patadas y mordidas, además de haberla intentado atropellar con una camioneta acompañada de su novio y amenazarla de muerte si la vuelve a ver con sus familiares.

Así lo relató la agraviada, con domicilio conocido en Tlaxmalac, municipio de Huitzuco, al presentar su denuncia en la agencia del ministerio público de los hechos ocurridos durante la noche del pasado 25 de diciembre del año en curso.

Dijo que aproximadamente a las 8 de la noche salió de su casa a bordo de su bicicleta para comprar de cenar en una tienda, y que al regresar se dio cuenta que atrás de ella iba una camioneta negra, a lo cual no le dio mayor importancia; sin embargo, de pronto sintió un fuerte jalón en el pelo que la hizo caer al piso.

Ya tirada se dio cuenta que la agresora era Karen Graciela, quien iba acompañada de su novio Angel Ortiz y otro individuo de nombre Giovany, misma que le gritó que así la quería encontrar, que era una prosti, perra, que andaba con su tío Emilio, su hermano y su abuelo, al tiempo que le daba patadas y puñetazo.

Debido a que tiene un problema de columna no se pudo defender, por lo que sólo se cubrió la cara con sus brazos, siendo en ese momento que la hoy acusada la mordió en ambos brazos y los codos, mientras que los dos acompañantes se reían, pese a que ella les pedía que se la quitaran de encima.

Luego de la golpiza el novio abrazó a Karen y se la llevó a la camioneta, mientras ella levantaba sus cosas para retirarse. En eso estaba cuando casi la atropellan con la camioneta, gritándole la acusada que para la próxima la iba a matar.

Luego de ser auxiliada por su papá éste la llevó al Hospital General de Huitzuco, por lo que decidió presentar su denuncia en el MP, haciendo responsable a la acusada, quien tiene su domicilio en la colonia “Canta ranas”, de lo que pueda pasarle de ahora en adelante.