policiaca

Joven de 24 años, la víctima…

Encuentran muerto apuñalado en Tepecoa

 

Agencias

 

IMG-20121217-WA0006IMG-20121217-WA0012Joven de 24 años de edad fue encontrado asesinado a puñaladas en el vecino municipio de Tepecoacuilco, por lo que la Policía ya investiga los hechos.

El macabro hallazgo se dio la mañana de ayer domingo en la colonia Zapata de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, donde vecinos del lugar reportaron que a un costado de la invernadero se encontraba una persona del sexo masculino ensangrentado de sus ropas, al parecer herido.

Sin embargo al arribar los cuerpos policiacos se dieron cuenta que el individuo ya se encontraba muerto, mismo que fue identificado en el lugar de los hechos por la señora Celia Ocampo Limón, quien dijo la víctima era su hijo Alfredo Velázquez Ocampo, de 24 años de edad.

El hoy extinto presentaba varias lesiones en la espalda producidas por un arma punzocortante (navaja, puñal o cuchillo), así como otra de aproximadamente 20 centímetros en la yugular que se presume fue la que la causó la muerte.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.