policiaca

 

Vecino de la “Tamarindos”, el agraviado…

Lo golpearon a traición

Agencias

 

Compareció ante la agencia del ministerio público Juan Carlos Carreón Sánchez, vecino del Andador Almendros de la colonia “Tamarindos”, para denunciar a dos hermanos de la colonia “Las Brisas” que lo golpearon a traición.

Relató que los hechos se suscitaron el pasado día 9 del mes y año en curso, como a las 9 de la mañana cuando caminaba por la calle Veracruz de la colonia “Las Brisas” acompañado de su esposa y una tía.

De pronto se dio cuenta que atrás de él venían los hermanos Raymundo Figueroa y “El Güero”, a lo cual no le dio mayor importancia. Sin embargo, a la altura de la Escuela dichos sujetos le llegaron por la espalda, golpeándolo.

Por el sorpresivo ataque cayó al piso, donde los dos hermanos le dieron de patadas y le gritaron que ahora sí le iban a partir la madre, pues ya no estaban sus primos ni sus familias, mientras que su esposa y su tía gritaban que ya lo dejaran.

Luego de la salvaje agresión ambos sujetos se dieron a la fuga, por lo que él se presentó a denunciarlos formalmente en el ministerio público, mencionando que los agresivos hermanos son bien conocidos en la colonia “Las Brisas”, donde tienen su domicilio.