Policiaca

Otra balacera en Iguala…

‘Levantan’ a tres

 

* Sujetos armados, encapuchados, irrumpieron en un domicilio de la “15”…

 

Agencias

 

DSC_9862Una nueva balacera se registró este miércoles en Iguala, con saldo preliminar, extraoficial, de al menos tres personas ‘levantadas’ y un domicilio baleado con armas de alto poder.

Los hechos, de acuerdo con el reporte de los vecinos, se registraron a plena luz del día, al filo de las 12 horas, en la colonia “15 de Septiembre”.

Según versiones extraoficiales, a esa hora arribó un comando de hombres armados que se desplazaba en dos vehículos rojos, una camioneta y un vehículo compacto de los cuales no se precisaron mayores características.

Tras abrir fuego contra un domicilio del citado asentamiento humano, los presuntos pistoleros bajaron de las unidades e irrumpieron con lujo de violencia en una vivienda.

Se dice que de la misma sacaron por lo menos a tres personas, a quienes subieron a los vehículos que utilizaban, llevándoselos con rumbo desconocido.

Al cierre de esta edición elementos de las distintas corporaciones policiacas realizaban un recorrido “peinando” la zona donde ocurrieron los hechos, pero aún sin resultados positivos.