Opinión

ZARPZOS1Enrique García Francis “El Tigre”

 

 CUANDO EL RIO SUENA, ES QUE AGUA LLEVA, Y SI LA GENTE ESTA INCONFORME, ES MALA SEÑAL…

     Se habla de retroceso en la reciente entrada de los nuevos funcionarios federales, ya que al tomar protesta como nuevo Presidente de la REPUBLICA MEXICANA, QUE  TIENE COMO NOMBRE REAL “ESTADOS UNIDOS MEXICANOS”, y no como ESTUPIDAMENTE se hablaba de llamarle solamente MEXICO. Si de ahorrar se trata, de ahora en adelante lo mencionaré solamente como LIPE, pero a éste con sobrada razón, porque todo el país le perdió la FE… Pero como todo lo del pasado por lógica se queda atrás (menos las más de sesenta mil muertes y otro tanto de desapariciones forzadas), dejemos al paso del tiempo el castigo para los infractores de las Leyes de DIOS, que en el quinto mandamiento dice: NO MATARAS… sin más, tarde que temprano llega la señora justicia, emanada de mi DIOS,  y después comentaremos lo relacionado al castigo que recibieron esas personas que con fuero o sin él en la tierra, tendrán que dar cuentas de sus acciones, pero lo más importante será conocer los designios de DIOS sobre ellos, aunque en la tierra cuenten con palancas, tal y como lo pregona Raúl Tovar Tavera, quien según comentan tiene mucha amistad con el nuevo Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, aún más con el actual Gobernador del Estado Angel Heladio Aguirre Rivero (quien por cierto, se abrigó o lo acogieron en el Partido de la Revolución Democrática, para lograr el triunfo de su candidatura), candidatura que según se nota, no le quita que siga siendo priista, lo cual deja ver la  ventana de su posible reelección gubernamental con los nuevos cambios de la política electoral que se observa muy escondida, pero que a la hora de la hora saldrá a flote ese mandato tramposo a quien ya lo están empujando a su salida, faltándole todavía un buen trecho de su administración pública gubernamental estatal. Más los adelantados ya saltaron a la palestra diciendo “QUIERO,QUIERO, QUIERO”, comerme ese plato con  su jugoso hueso gubernamental, pero de antemano les platico que yo ya sé quien será el próximo gobernador del estado de Guerrero, y la verdad me agrada la idea, y desde este momento realizaré un Mia…diero con mis cuates y familiares para que gane de todas todas para que no griten después que hubo chanchullo, que ganamos porque compraron el voto. La verdad, el pueblo de Guerrero tomará con agrado la actividad de mi gallo, y lo mejor del caso estás en que los guerrerenses tendremos mas beneficios en nuestra tierra, nuestra salud, nuestro trabajo (que no faltará), pero lo mas relevante será que se erradicará la violencia en todo el territorio de Guerrero, y prácticamente todo regresará a la normalidad, como en los tiempos en que todo “pasaba” y nada se quedaba en Guerrero. Y la prueba de lo que comento se está viendo en las calles de Iguala, en sus obras públicas y beneficios a las comunidades y colonias que tanto tiempo han permanecido abandonadas por los múltiples funcionarios que antes no habían  funcionado en su totalidad; unos al cincuenta por ciento y otros menos; pero los malos, que malos, súper-malos funcionarios, fueron los recientemente salidos de este municipio, para quienes pido a mi DIOS Padre Todopoderoso les de lo que merecen… Por vía de espérenme tantito, le paro a mi tecleada, pero para el día de enfrente les comentaré más detalles de lo que ocurra y deje de ocurrir en nuestra gran Iguala, Cuna del Lábaro Patrio, de lo que trataré mañanita, si mi DIOS me lo permite. Gracias por el momento… YAN GOY, más bien dicho YAN JUY.