Nota Roja

Era vecino de Metlapa…

¡Lo mataron a golpes!

 

Agencias

 

muerto del hospital por golpeas en el estomagoProducto de severa golpiza que le provocó estallamiento de vísceras, finalmente murió ayer en el Hospital General de esta ciudad vecino de Metlapa, cuyos familiares, trascendió, se abstuvieron a presentar denuncia sobre el presunto homicidio de su ser querido, por temor a represalias.

Sobre los hechos se informó que el pasado sábado el ahora extinto, Pablo Salgado Torres, ingresó al hospital trasladado por elementos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia.

El paciente presentó golpes severos principalmente en el estómago; sin embargo, por falta de dinero para pagar su hospitalización, el lesionado pidió lo dieran de alta, lo cual así se hizo.

Sin embargo, aproximadamente a las dos horas el lesionado regresó grave, vomitando sangre, por lo que fue hospitalizado de inmediato. No obstante, pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, el paciente falleció víctima de estallamiento de vísceras provocado por golpes contundentes en el estómago.

Trascendió que el hoy extinto, de 53 años de edad, de oficio albañil, fue golpeado salvajemente, sin embargo sus familiares se abstuvieron de denunciar el caso, solicitando el cadáver para darle cristiana sepultura en su natal Metlapa.