Nota Roja

Detiene Preventiva al agresor…

Apuñalado en la “Familiar”

 

Mario Rodríguez

 

dtenido por lecionesElementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de un sujeto que minutos antes atacó e hirió de gravedad con un cuchillo a otro, mismo que fue trasladado e internado en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos sangrientos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este martes, cuando vecinos de la colonia “Familiar”, reportaron que cerca de la pozolería “Alex” se encontraba una personada lesionada, sangrando.

Al trasladarse los uniformados fueron informados que el presunto agresor se había dado a la fuga corriendo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda que tuvo resultado positivos al encontrar entre la huizachera al presunto agresor, mismo que aún tenía un cuchillo en la mano.

Fue trasladado a la cárcel municipal, donde dijo llamarse Valente Contreras Castillo, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia “Héroes del sur”, siendo puesto a disposición del ministerio público.

En tanto, el lesionado fue identificado como Salvador Millán García, de 21 años, con domicilio en la calle Camelias 4 de la colonia “Primero de Mayo”, mismo que tuvo que ser hospitalizado por las lesiones sufridas.