Información Iguala

El séptimo de la actual administración

Inauguran Centro Comunitario en Platanillo

 

CENTRO COMUNITARIOIguala, Gro., diciembre 10.- La tarde de este lunes autoridades municipales encabezadas por el síndico Mario Castrejón Mota, inauguraron el centro de desarrollo comunitario de la comunidad de Platanillo, séptimo que se pone en funciones en lo que va de la actual administración. En el evento estuvo presente, como invitado, el Director General de El Diario de la Tarde, Julio César Zubillaga Ríos. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., diciembre 10.- La tarde de este lunes fue inaugurado formalmente el centro de desarrollo comunitario de la comunidad de Platanillo, mismo que ofrecerá a los habitantes de dicha comunidad los servicios que ofrecen los otros de su tipo. Cabe mencionar que se trata del séptimo que se pone en funciones en lo que va de la actual administración.

La declaratoria de inauguración estuvo a cargo del síndico Mario Castrejón Mota, quien invitó a los vecinos de la comunidad a aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen, tales como atención médica, cursos de manualidades o activación física entre otros.

Le correspondió a la comisaria Eufemia Arellano Díaz, dar la bienvenida y a su vez agradecer el beneficio obtenido por la comunidad que representa, “no me cansaré de tocar puertas en el ayuntamiento con tal de seguir jalando beneficios para mi pueblo”, expresó.

Las actividades estarán coordinadas por personal de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Fabiola Mazón Alonso e incluirán también inglés, computación y cocina; también se brindará atención psicológica especializada para niños o adultos y se desarrollarán actividades dirigidas a los adultos mayores.

Estuvo presente el regidor Andrés Guzmán Salgado y los directores de Seguro Popular y servicios de salud en el municipio, Juan Manuel Beltrán y Paloma Rabadán, respectivamente. Así también el encargado de la oficina de atención al migrante, Esteban Soto y la directora del museo del ferrocarril, Misaria Baylón.