Boletines de Iguala

Actividades de las Autoridades Municipales

CONVIVEN PADRES Y PERSONAL DEL CENDI DIF

La estancia infantil a cargo del DIF-Iguala realizó  ayer por la mañana un convivio de fin de año, donde padres de familia, personal e invitados especiales disfrutaron de una bonita pastorela y villancicos presentados por los pequeños de este CENDI DIF. Además se deleitaron con aguinaldos, regalos y muchas sorpresas más que obsequió la primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, quien asistió a esta convivencia acompañada por la directora de dicho organismo, Lucero Rocío Muñoz Rosas. (FOTO: DCSDIF).

 

INAUGURAN EXPO VENTA DE PIÑATAS

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, presentaron la Exposición de Piñatas Artísticas y Nacimientos 2012, en la que participaron los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Acatempan, 24 de Febrero, Villa de Guadalupe, Insurgentes, Ampliación Renovación, Chapultepec y Puente González, además se contó con la colaboración de algunas instituciones de preescolar, que ofrecieron un programa navideño. Al evento asistió el presidente Municipal, José Luis Abarca Velázquez, acompañado de ediles. (FOTO: DCSDIF).

 

ENTREGA APOYO DIF MUNICIPAL

La primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles  Pineda de Abarca, obsequió varias decenas de ollas de barro a la señora Cecilia Reza Saldaña, para la elaboración de piñatas que pondrá a la venta con la finalidad de obtener recursos para la atención médica de su menor hija, quien tiene discapacidad auditiva y visual. (FOTO: DCSDIF).

 

INAUGURAN REMODELACION DEL PERIFÉRICO

Iguala, Gro., diciembre 18.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, asistió a la inauguración de la carpeta asfáltica del Anillo Periférico, donde estuvo el senador suplente, Esteban Albarrán Mendoza; lo acompañaron ediles y funcionarios de la comuna. (Foto: DCSI).