Boletín diputado Oscar Díaz Bello

Anunció el techado de la cancha deportiva

----------------------------------------------------------

Entrega Oscar Díaz apoyos en Tuxpan

 

DSCF0356El diputado local Oscar Díaz Bello anunció en Tuxpan que en breve se estará realizando el techado de la cancha deportiva de esa comunidad, donde inauguró el Torneo de futbol rápido de navidad con la participación de siete escuadras que estarán disputando el título y el que resulte campeón obtendrá un premio económico aportado por el legislador, quien aseveró en su mensaje inaugural que el deporte ayuda a la cohesión social, por lo que está convencido de mantener su apoyo a esta disciplina.

DSCF0364En esta misma jornada de trabajo, entregó un recurso en efectivo a la Policía Comunitaria para la adquisición de uniformes, “con el que puedan desarrollar un mejor servicio de seguridad y prevención”. Por lo anterior, Alejandro Hernández Jacobo, comisario de Tuxpan, reconoció la labor de Díaz Bello por los beneficios permanentes que ha acercado a la comunidad.

Juan Rodolfo Martínez Rivera, asesor jurídico del comisario municipal, dijo que, “como tuxpeño yo me siento agradecido con Oscar Díaz Bello por el apoyo brindado. Recordemos que apoyó al comité de las fiestas religiosas de San Andrés Apóstol pagando una tarde de montadores. Hoy está patrocinando este torneo de futbol y acaba de anunciar el techado de la cancha que significa de alto impacto positivo a la comunidad, pues el techado permite que el espacio funcione como salón de usos múltiples”.

Martínez Rivera reconoció la diligencia con que Díaz Bello atiende a la ciudadanía, “en este mismo evento la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano le solicitó material para construcción a lo cual el diputado a respondido de manera positiva”.