Actividades del DIF-Iguala

INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN PUENTE GONZALEZ

1El Centro de Desarrollo Comunitario de la población de Puente González, fue inaugurado el pasado lunes por el presidente municipal José Luis Abarca Velázquez; en compañía de la Presidenta del sistema municipal DIF, María de los Ángeles Pineda de Abarca, y la regidora de Apoyo al Migrante, Juana Álvarez Martínez. (FOTO: DCSDIF).

 

INAUGURAN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES

2La primera trabajadora social del municipio, Ángeles Pineda de Abarca, asistió a la inauguración de los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares”, nivel primaria, en su etapa de inspección, dónde exhortó a los alumnos a trabajar en equipo y esforzarse en obtener un lugar para nuestro municipio  en esta competencia. (FOTO: DCSDIF).

 

DIA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En la gráfica, María de los Ángeles Pineda de Abarca y Lucero Rocío Muñoz Rosas, presidenta y directora, respectivamente, del DIF Municipal, acompañadas por personal de dicha institución, participaron ayer por la tarde en la marcha para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, organizada por la asociación de Discapacitados Paralímpicos y Madres Solteras (DIPAMS).  (FOTO: DCSDIF).