actividades de las autoridades

INAUGURAN TORNEO DE FRONTENIS

TORNEO FRONTENISIguala, Gro., diciembre 10.- En representación del alcalde, José Luis Abarca Velázquez, la secretaria de Desarrollo Social Municipal, Fabiola Mazón Alonso, inauguró el Torneo del Pavo, en la disciplina de Frontenis, el cual se llevó a cabo en coordinación con la dirección de Juventud y Deportes, el pasado fin de semana. (Foto: DCSI)

 

VISITA ALCALDE SECUNDARIA EN LA CHAPULTEPEC

VISITA SECUNDARIAIguala, Gro., diciembre 10.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, visitó la escuela secundaria técnica “Sentimientos de la Nación” de la colonia Chapultepec, la cual fue beneficiada con la pavimentación de la calle de acceso principal a este centro educativo. Asistió el síndico procurador, Justino Carvajal Salgado, la regidora Soledad Mastache Hernández, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio y la directora de la Mujer, Irma Padilla Rivera. (Foto: DCSI)

 

INAUGURAN TORNEO DEL AYUNTAMIENTO 

TORNEO DE FUTBOLIguala, Gro., diciembre 10.- La secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, dio la patada inicial del torneo de futbol en el que participan empleados del ayuntamiento, dicho evento tiene la intención de fomentar las prácticas deportivas y la convivencia. (Foto: DCSI).