Regionales Taxco

Cumple Salomón Majul compromisos de campaña

Entrega Alcalde 30 computadoras en Santa Rosa y Dolores

 

DSC_0927DSC_0953TAXCO, Gro., noviembre 8.- El Presidente municipal Salomón Majul González entregó un total de 30 computadoras en las comunidades de Santa Rosa y Dolores, como parte de los compromisos asumidos en su campaña. Por su parte pobladores y autoridades de esas zonas agradecieron la entrega y dedicación por el servicio público reflejada en el alcalde taxqueño.

Los primeros en recibir este beneficio fue  la comunidad de Santa Rosa, donde el munícipe local hizo entrega de las primeras 15 computadoras, las cuales serán puestas a funcionar en la  escuela primaria de la zona, en cuanto este lista la instalación eléctrica necesaria para el funcionamiento de estos equipos.

En tanto los 15 equipos de cómputo restantes, fueron entregados en la escuela primaria Justo Sierra, los cuales serán instalados en la biblioteca de esta institución educativa. Cabe señalar que ambas comunidades serán parte de los 50 puntos de acceso a internet gratuito que Majul González prometió en campaña a los taxqueños  no solo en la zona urbana, sino también para las comunidades rurales.

José Isabel Díaz Campos comisario de la comunidad de Dolores agradeció la donación hecha por Salomón Majul y refrendo el  apoyo al munícipe taxqueño a quien dijo “Si el presidente Salomón esta comprometido con el pueblo de Dolores, el pueblo de Dolores esta comprometido con su presidente. Cuente con el apoyo de cada uno de los habitantes de la comunidad, pocas veces hemos tenido un alcalde que nos haya cumplido en tiempo y forma”.

Adicionalmente el presidente Majul González, hizo entrega de camas para el Centro de Salud de la comunidad de Dolores, que se había comprometido a entregar en el lapso de un semana, esto, luego de su visita el jueves pasado para la inauguración de este centro de atención a la salud, que cuenta ya desde ese día con un medico disponible las 24 horas.