Regionales Huitzuco

Mejora la imagen urbana de Huitzuco

Llaman autoridades a evitar los “tiraderos clandestinos”

SAM_0163 

Huitzuco, Gro., noviembre  14.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana, el director general de los Servicios Públicos Municipales, Ignacio Ruíz Casarrubias, solicitó  hoy a la ciudadanía de Huitzuco su apoyo y participación para recolectar la basura en el frente de sus viviendas y establecimientos comerciales para evitar que se creen “tiraderos clandestinos”.

Luego de asegurar que la operatividad del servicio de recolección de basura ha cambiado horarios, en virtud de que no se cuenta con los suficientes unidades para prestar el servicio público.

Dijo que estas acciones de recolección de basura  las viene haciendo sin descuidar  los trabajos de alumbrado público, en la cual tiene mucha participación de los ciudadanos quienes  en forma solidaria aportan los focos  y los servicios públicos municipales se hacen  cargo de las instalaciones eléctricas, como lo han hecho en las calles de Progreso, Hidalgo y Ayuntamiento.

Explicó que  de estos trabajos han podido darse cuenta los huitzuquenses y el mejor ejemplo se mostró el Día de Muertos, pues se corrigió todo el alumbrado público, no sólo de esos lugares sino también de algunas instituciones educativas  como en el  jardín de niños de San Miguel de las Palmas, las primarias “Conrado Abundes” y la “Leona Vicario”.

Asimismo, dijo que rehabilitaron caminos saca cosechas se han brindado apoyos a las comunidades como San Francisco Ozomatlan, Paso Morelos, y el camino Pala-Huitzuco. “Huitzuco es un reflejo de sus gobernantes y de sus ciudadanos, por eso hay que cambiar y contagiar una nueva forma de gobernar como lo dice el slogan del presidente Norberto Figueroa Almazo: Gobernamos para servirte”.