Regionales Huitzuco

Al celebrarles su “Día”

Reconoce Norberto Figueroa la importante labor de los médicos

SONY DSC                       Huitzuco, Gro.,  noviembre 12.- Este fin de semana,  el Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo ofreció  un amplio reconocimiento a la labor  de los médicos del Hospital General y Centro de Salud que ahí prestan sus servicios,  con motivo de celebrarles el “Día del Médico”.

En el evento al que asistió con el primer síndico procurador, Ernesto Apaez Coronel;  los regidores María Natividad Zavaleta, Jorge Luis Agüero Elizalde, Francisco Rivera Quizapa y Beatriz Cassarrubias Ávila,  así como el director de Salud, Gonzalo  Echeverría, Norberto Figueroa Almazo saludo a cada uno de los médicos por su enorme labor a favor de la salud de todos los huitzuquenses y de las familias los municipios aledaños.

Ahí, Figueroa Almazo exhorto a los médicos continuar con la labor médica con la más alta calidad y responsabilidad, tal como hasta ahora lo han venido haciendo en cada uno de los nosocomios en el cual están adscritos.

Es por eso, que les externo una felicitación a todos los médicos por su día, reconociendo su difícil trabajo que tienen que desarrollar cada día y que va a bien de la salud de la gente que les toca atender.

Finalmente, dijo  que él tiene compromisos con el rubro de la salud, y por eso se ha comprometido a trabajar de manera coordinada con las instancias médicas, para que estos servicios también lleguen a las comunidades más alejadas y se les brinde la atención necesaria al respecto.