Principal

Presenta empleada pruebas de su embarazo…

Mienten autoridades

* Mayra Esther Tavera presentará hoy su queja ante la CEDDH en contra del Ayuntamiento local

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_5873 Con el propósito de desmentir las declaraciones en su contra por parte de autoridades municipales, de verificar su situación jurídica y de anunciar… Más información aquí.


No permitirán abusos de combieros y taxistas…

Se deslinda Transportes del ‘ajuste’ en la tarifa y anuncia operativos

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

El delegado de Transportes en la Zona Norte, Joel de la Cruz Habana, se deslindó del “ajuste” al precio del servicio de transporte público en la… Más información aquí.  


Presentará iniciativa en el Congreso

Gestiona Oscar Díaz recursos para la Feria de la Bandera

 

La Feria a la Bandera que se realiza anualmente desde 1953 en Iguala de la Independencia, para conmemorar la confección de nuestro Lábaro Patrio… Más información aquí.


Buzón de El Diario de la Tarde

 

Desmienten a alcalde de Huitzuco, cooperó sólo con dos andamios y el permiso…

 

Sr. Director Julio César Zubillaga:

 

En relación a la nota publicada el día 30 de octubre de 2012 en la página 3 del Diario que usted dirige, titulada “Apoya Figueroa Almazo a estudiantes”, con… Más información aquí.  


FOTO ESPECIAL DE PORTADA

2. Este fin de semana, las mujeres del Voluntariado del 27 Batallón concluyeron su curso-taller “Decoración con Globos y Tarjetería”, que impartió la profesora Silvia Bruno. El acto de clausura estuvo a cargo de la Presidenta del DIF Municipal de Iguala, Ángeles Pineda de Abarca, quien gestionó este curso gratuito a través de la institución que actualmente dirige. (DCSDIF).


TOBOGAN POLITICO

 

*** Se agotó el plazo para las observaciones al gobierno de Tovar.

*** Un mes y cinco días de gobierno y nada de avances.

*** Los funcionarios amordazados con sus cargos políticos.

 

      Pedro González Téllez

 

En los primeros días del mes de octubre cuando asumió la responsabilidad como presidente municipal electo de Iguala José Luis Abarca Velázquez, el contralor en el… Más información aquí.


“EL DRENAJE Y LA LIBIDO”

Por: Carmelo Corripio Pineda “EL BUHO”

 

En 1948 se drenó las calles de la ciudad de Iguala para dar salida a las aguas negras por el sur, tomando el declive del norte como una corriente natural. Las zanjas parecían heridas… Más información aquí.


  Día de Muertos: Historias y Leyendas Urbanas Mexicanas         

Emilio Nahín Rojas Madero*

“Mi vida por una mejor Nación”

 

“No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos. Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis”. –Mateo 7: 18, 19 y 20–

 

Estas fechas son para recordar nuestras raíces, nuestro pasado y no para temas “políticos”, después de todo; para qué andar advirtiendo que tanto navidad, como día de muertos y torneos… Más información aquí.


Entrega inmueble Angeles Pineda de Abarca

Crearán Albergue-Posada para la atención de mujeres embarazadas

 

* Trabajan DIF y Sría. de Salud por el bienestar de familias igualtecas

 

Iguala, Gro., 5 de noviembre de 2012.- Como parte de las actividades del programa de Prevención de Mortalidad Materna, perteneciente a la Secretaría de Salud, será… Más información aquí.


Realizan autoridades Municipales y militares el sorteo para el SMN

 

Iguala, Gro., 04 de noviembre 2012.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez exhortó a los jóvenes que realizarán su Servicio Militar Nacional (S MN), a… Más información aquí.  


“EXTERMINADOR” CONTRA EL DENGUE

 

Iguala, Gro., noviembre 04.- El alcalde igualteco, José Luis Abarca Velázquez, y su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca…


Le dieron 4 ‘plomazos’ en la cabeza…

¡EJECUTADO!

* En el lugar se encontraron restos de “marihuana” y “grapas” de cocaína…

Agencias

Joven vecino de la colonia “Genaro Vázquez” de esta ciudad, fue encontrado esta mañana ejecutado de cuatro ‘plomazos’ en la cabeza. Junto al cadáver se… Más información aquí.  


Agente de ventas, vecino de Iguala…

Lo encontraron muerto en Huitzuco

Mario Rodríguez

Un agente de ventas fue encontrado muerto la madrugada de este martes en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende de la colonia… Más información aquí.  


De milagro vive para contarlo…

Apuñalan a vecino de “El Capire”

Mario Rodríguez

De milagro salvó la vida Kevirt Valladares Montes de Oca, luego de que fuera apuñalado por su “amigo” y vecino de la colonia “El Capire”, Damián… Más información aquí.


 GALERIA DELICTIVA

Más información aquí.