PRINCIPAL

Se manifiestan ante el secretario de gobierno…

¡Hoteleros amenazados!

* Exigen cesar amenazas y hostigamiento por parte del Director de Salud…

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

100_6238“La Asociación de Hoteles y Moteles de Iguala tiene toda la disposición de coadyuvar en las acciones que se implementen a partir del gobierno municipal tal y como lo hace con las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno en estos difíciles tiempos que hemos vivido. Aceptamos con responsabilidad que se nos apliquen sanciones cuando incumplamos reglamentos, pero no estamos dispuestos a recibir amenazas disfrazadas de notificaciones por parte de la Dirección Municipal de Salud”, advirtió Rey Zambrano Quezada, Presidente de la referida asociación. MÁS INFORMACIÓN…


En un evento masivo, mañana…

Renovarán Comité Municipal de la CNOP

 

Julio Cázares Isacoff

 

Benjamín Salgado Adame1El próximo viernes (mañana) rendirán protesta los integrantes del renovado Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en un evento masivo en el que se espera la presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero. MÁS INFORMACIÓN…


Se reúnen autoridades con el gremio cultural

Rescataremos la historia de Iguala: Abarca

 

REUNIÓN GREMIO CULTURALIguala, Gro., 21 de noviembre de 2012.- Con la finalidad de recuperar espacios históricos y difundir la cultura de nuestra ciudad, así como rescatar su importancia en la historia de nuestro país, el presidente José Luis Abarca Velázquez y la primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, se reunieron con integrantes del gremio cultural igualteco. MÁS INFORMACIÓN…


Buscarán ayuda en el Congreso…

Artesanos se dicen discriminados

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

100_6164La ‘cerrazón’ por parte del Presidente Municipal José Luis Abarca, quien, aseguran, se niega a recibirlos y a dar solución a los problemas que enfrentan y los tiene al borde la miseria, los obliga a buscar ayuda en el Congreso Local y con organizaciones indígenas del estado y de carácter nacional, “ya no queremos más represión ni discriminación del Alcalde ni de ningún regidor o funcionario”, advirtieron indígenas artesanos de Iguala. MÁS INFORMACIÓN…


MES DE LA SALUD REPRODUCTIVA

100_6231En el marco de la conmemoración del Mes de la Salud Reproductiva, la Jurisdicción Sanitaria 02 en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Fabiola Mazón  Alonso ofrecieron a la población en general una muestra de las acciones que realizan a favor de la salud reproductiva, evento celebrado en el zócalo de la ciudad con la participación de los centros y unidades de salud del municipio. (Gráfica: Añorve).


Información especial

Seguiré apoyando a los igualtecos: Tovar


Del programa Oportunidades

Entrega DIF apoyos para educación

 

ENTREGA DE APOYOS DE OPORTUNIDADESIguala, Gro., noviembre 21.- La presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, hizo entrega de apoyos económicos para educación a personas de escasos económicos que son beneficiarios del programa federal Oportunidades, durante un evento efectuado hoy en el Auditorio Municipal. MÁS INFORMACIÓN…


Se acabó la corrupción en Taxco: Salomón Majul

Implementan buzón anónimo de quejas

 

20 nov 1Taxco, Gro.- Los actos de corrupción y los malos tratos a los comerciantes serán detectados y sancionados con más facilidad, con la implementación de un buzón anónimo de quejas que en próximos días se instalara en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos, así como la implementación de mecanismos constantes de vigilancia al trabajo desempeñado por los inspectores de esta área. MÁS INFORMACIÓN…


Dirigidas al Presidente Felipe Calderón…

Aparecen narcomantas y altar a la “Santísima” en plena calle

* Se unen F.M., ‘Caballeros’ y el Cártel del Golfo…

 

Agencias 

Teloloapan, Gro., Noviembre 21 de 2012.- Al menos dos lonas rotuladas con leyendas dirigidas al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aparecieron hoy en distintos puntos de la ciudad de Teloloapan. MÁS INFORMACIÓN…


Se llevaron un plasma y equipo de oficina

Roban a jubilados y pensionados

 

Mario Rodríguez

 

Amantes de lo ajeno no perdonan nada y en esta ocasión se metieron a robar a las instalaciones de la delegación de jubilados y pensionados que se ubican en la calle Puebla de la colonia “Ruffo Figueroa”, de donde se llevaron un plasma y equipo de oficina. MÁS INFORMACIÓN…


Lo atacaron a botellazos, pedradas y leñazos…

Casi matan a herrero de la “15”

 

Mario Rodríguez

 

DSC_9306-1Conocido herrero vecino de la “15 de Septiembre” casi muere en trágica borrachera que terminó en sangrienta riña, mismo que denunció el caso en el MP. MÁS INFORMACIÓN…