PORTADA

En un evento masivo, mañana…

Renovarán Comité Municipal de la CNOP

 

Julio Cázares Isacoff

 

Benjamín Salgado AdameEl próximo viernes (mañana) rendirán protesta los integrantes del renovado Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en un evento masivo en el que se espera la presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal cenopista, César Flores Maldonado, quien destacó la importancia de este evento a celebrarse mañana en Iguala, “donde habrá de demostrarse la fuerza que representa esta Confederación al interior del priismo”.

En ese sentido, el dirigente municipal de dicho organismo, Benjamín Salgado Adame, destacó que “es un acto en el que vamos a reactivar al sector, para reforzar al partido (PRI); para ponernos a trabajar en lo que viene como lo es la elección de la dirigencia municipal. Nuestro compromiso es darle a la dirigencia estatal una radiografía para que nos señale cómo y en qué nos va ayudar”.

Detalló que se espera la participación de todas las organizaciones cenopistas como son los locatarios del Mercado Municipal, los forjadores de hierro, profesionistas, transportistas, jóvenes, mujeres, delegados de colonias, así como ediles y ex ediles del ayuntamiento igualteco, entre otros invitados especiales.

Obviamente, el evento estará coordinado por el dirigente regional cenopista en la zona Norte, David Gama Pérez, y la aún Presidenta del CDM del PRI en Iguala, Juana Alvarez Martínez.