Portada

Inauguran salón “Ana Ferrer”

Ignacio Góngora, importante benefactor de la Cruz Roja

 

Mario Raúl Hernández

 

Considerado como un importante benefactor de la Cruz Roja, delegación Iguala, el ex alcalde de Tepecoacuilco, Ignacio Góngora Lizama, asistió como invitado de honor a la inauguración del salón “Ana Ferrer”, en Iguala.

Lo anterior, como parte de la remodelación que se hizo a las instalaciones de la Cruz Roja para ofrecer una mayor preparación para los voluntarios y estudiantes de paramédicos.

Ahí, el Presidente del consejo local, Héctor Velino Rodríguez Leyva, agradeció la asistencia de quien llamó “un gran amigo e importante benefactor de la Cruz Roja, quien como empresario y como presidente, siempre estuvo dispuesto a apoyar a tan noble institución”.

Góngora Lizama fue reconocido también en dicho acto, por haber centrado su atención en el cuidado de la salud de sus ciudadanos y con ello acercar, por primera vez a Tepecoa, una subdelegación de la Cruz Roja, la cual no sólo cuenta con una ambulancia equipada, sino que además se dejó en condiciones funcionales para atender urgencias y casos de siniestros.

Fuera de su mensaje y durante el recorrido por lo que serán las nuevas instalaciones de la delegación Iguala, los asistentes no dudaron en felicitar al tepecoacuilquense Ignacio Góngora Lizama, por convertir a Tepecoa en el único municipio libre de deudas institucionales y por cumplir en tiempo y forma con las instancias reguladoras del estado como la Auditoria General de Guerrero y la Contraloría General.

Ignacio Góngora Lizama, por su parte, participó en el corte de listón de las salas principales del inmueble junto a Oscar Díaz Bello, diputado local; Víctor Efrén Maya Herrera, vicepresidente del consejo local; Silvia Molina, contadora de la Cruz Roja Iguala, así también como las damas voluntarias y el ex Presidente de Iguala, Raúl Tovar Tavera, éste último quien recibiera una afirmación por el apoyo y trabajo de su finada esposa, Ana Ferrer Vicario.