Portada2

Convocan a desayuno, mañana…

¡Por la unidad priista”!

 

Juan Carlos Mazón

 

conferencia priLa Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Iguala, Juana Álvarez Martínez, regidores, ex regidores y demás sectores convocan a la base del tricolor a ser partícipes del “Desayuno de la Unidad Priista”, a celebrarse mañana sábado en las instalaciones deportivas del Club Atlas, sito en el bulevar HCM.

En conferencia de prensa, Juana Álvarez, los regidores Enrique Marroquín Pineda y  Marina Hernández de la Garza; los ex regidores Benjamín Salgado Adame, Martha Adán Cortés y Ben Yehuda Martínez Villa, así como los líderes juveniles Crescencio Rosendo Pineda, Magaly Parra, Leopoldo Arroyo y Yurema Arroyo, entre otros, explicaron que el evento es con el único fin de fortalecer la unidad al interior del priismo igualteco.

Mencionaron entre los probables asistentes especiales al dirigente estatal del tricolor, Cuauhtémoc Salgado; al ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer; los ex diputados Esteban Albarrán Mendoza, Juan Manuel Santamaría Ramírez, Héctor Vicario Castrejón, Héctor Ocampo Arcos, los diputados locales Omar Jalil Majul y José Luis Ávila López, así como el coordinador regional de la CNOP, David Gama Pérez y otros líderes priistas.

“Es una convivencia de unidad, para estrechar los lazos de amistad entre todos los sectores y organizaciones del PRI, al tiempo de invitarlos a que esperen los tiempos que en la actualidad son importantes. Nos debemos sumar todos por el bien del partido”, dijo Álvarez Martínez.