Portada 4

Avanza regularización de

la “Franja de Santiaguito”

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

100_5897La dirigencia de la Organización de Colonias Unidas de Iguala presidida por Eleazar Vargas informó que luego de la reunión de trabajo en la que además de ellos participaron el titular de Desarrollo Urbano, Adrián Ibarra, y el Regidor Andrés Guzmán, se obtuvieron importantes avances que pudieran dar lugar a la regularización y escrituración de la “Franja de Santiaguito”, que beneficiará a un total de 260 familias.

Afirmó que esto puede ser el principio para lograr también la regularización de “Lomas del Reparo” y la “Ampliación Luis Donaldo Colosio”, sumando más de 500 familias las beneficiadas con la legalidad de sus viviendas.

Sin embargo, para darse este paso se comenzó con el censo de quienes realizan obras de construcción para efecto de que pasen a pagar derechos a las arcas municipales. El dirigente en referencia anunció que también se hacen estudios y depuración de  quienes solo acaparan terrenos sin necesidad de vivienda o quienes las tienen en el abandono, siendo a estos a quien pide poner atención a su situación legal.