Portada 3

Por más de 27 mil pesos…

-------------------------------------

  Condona alcalde Salomón Majul

adeudos a vecinos del ‘Bicentenario’

TAXCO, Gro., noviembre 8.- El Presidente municipal Salomón Majul González reafirmó su compromiso con aquellos que menos tienen y más lo necesitan, luego de reunirse con integrantes de la Asociación Civil Bicentenario, a quienes les condonó un total de 27 mil 484 pesos por concepto de adeudos con el Ayuntamiento municipal, con lo cual quedó demostrado una vez más el compromiso de la actual administración con las clases más vulnerables.

Lo anterior sucedió luego de una reunión entre el alcalde taxqueño y vecinos del fraccionamiento Bicentenario, ubicado cerca de la colonia 11 de Julio, quienes habían pedido ya desde el jueves pasado durante la audiencia pública celebrada en el zócalo de la ciudad, el apoyo para la condonación del adeudo por concepto de uso de suelo y certificado catastral.

Tal petición fue avalada enteramente por Majul González, quien luego de conocer la precaria situación económica que viven los más de 200 miembros de este fraccionamiento, optó por la conmutación de la deuda. Asímismo les recordó que durante su campaña firmó un compromiso con este grupos de vecinos para apoyar los trabajos de electrificación de la zona, “la mejor forma que tengo de agradecer la confianza que depositaron en su servidor es cumpliendo lo que prometí en campaña. Ese compromiso antes de tres meses estará cumpliéndose”, anunció.

Salomón Majul agregó que a principios del próximo año buscará apoyar a las familias de este fraccionamiento ayudándolos a gestionar créditos con instituciones bancarias y con esto puedan iniciar ya la construcción de sus viviendas “sabemos que hoy en día el poder ser el dueño de tu propia casa es muy difícil, pero estamos cambiando la forma de hacer política y cuentan con este gobierno y su servidor para ayudarlos en lo que esté a nuestro alcance para lograr ese anhelado sueño”.

Por su parte Arturo Rivera Ávila, Presidente de esta asociación civil y vecino del fraccionamiento, agradeció el apoyo del alcalde taxqueño y le manifestó su apoyo así como el de sus compañeros para con Majul González y su administración. (Boletín DCST).