Opinión Calladitos…

CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

 

Por: El Chalecos.

 

AL PERRO FLACO SE LE VEN LAS PULGAS… Reconocibles son los esfuerzos del Presi que ABARCA mucho en su intento por enderezar el barco del que es capitán, pero a estas alturas no hay ruta trazada, sólo borlotes y merequetengues. Es decir, más chismes que trabajo, que si hay pero pasan a un segundo término. Neta que el barco va sin rumbo fijo. A decir de muchos

 

con destino a romperse la escollera, la eslora y todo lo que lo compone, que de suceder sería lamentable y mentable porque muchos que también quieren el bienestar común y son sus cuates le han puesto la brújula que lo oriente, pero nomás no acepta ayudas, al menos que sea la de su esposa y la de Injustino, que dicho con respeto ¡si esa es ayuda!... pobre presi y más pobre pueblo que ya se acostumbra a las barbaridades de sus presidentes en turno (regalo los primeros chalecos). Y es que muchas son las señales que se envían al Presi, sin embargo sigue con su fría y tosca postura de “LO QUE EL REY ORDENE”, y eso en nada le ayuda. En fin, EL QUE ES PANZON AUNQUE LO FAJEN, y que conste que no es mala leche, lo señalo a tiempo para no repetir aquel comercial de TE LO DIJEEEE, TE LO DIJEEEE…

 

Ahí tiene el trillado caso de los trabajadores que se dicen explotados y hostigados, tema en el que considero más que justo que los que ya gozaron las mieles del poder y la lana en tiempos de Tovar salgan por piernas a la voz de ya, digo si es que conocen los valores de la honestidad, responsabilidad y la decencia, solo por citar a algunos.

 

Pero de eso a echarle montón a todo el que se deje, pus no se vale, es como pasarse de chorizo toluqueño, como que no les cae el veinte a unos de que hay que respetar derechos y a otros que EL QUE JUEGA POR NECESIDAD PIERDE POR OBLIGACION. Ya son muchas las personalidades de Iguala las que opinan que el PRESI y anexas se están mandando con la raza trabajadora, que éstos son tratados peor que plebeyos del Monarca y no como seres humanos, y todo porque COMO NO CONOCEN A DIOS, A CUALQUIER BARBON SE LE HINCAN, y no se vale, por eso llaman a los rugidores honestos y responsables ¿habrá?, a dejar de ser lacayos del Alcalde y hagan algo por la afligida y aflojada clase trabajadora, porque no se vale que en su plan revanchista, PEPE-LUIS agarre parejo con sindicalizados y todo el que se deje, alegando a su favor que de noche y de día TODOS LOS GATOS SON PARDOS, ¡por favor!...

 

Por cierto, hoy se define la situación de la sobrina de TOVAR, trabajadora que denunciara públicamente que por explotación laboral perdió el producto de su embarazo, situación que provocó rumores que si era un bebé, tumor o algo parecido y derivó también un acto de total irresponsabilidad de la doctora de la Desunidad Médica del Palacio Mañocipal, quien negó reposo absoluto a la ñora a pesar de su difícil situación de salud, galena que olvidándose del código de ética profesional prefirió “escudarse” en los brazos de sus patronas negando la receta expedida en la Clínica Tovar, llegando al descaro de decir que esa receta se hizo después para fregar al Ayuntamiento.

Neta que si ES CUDERA. En fin, veremos en qué termina todo porque en la conferencia de medios se dijo que cumpliendo su incapacidad se reintegraría a su labor; sin embargo está citada con el Jurídico, a ver si no le pasa como al GUAJOLOTE QUE SE SALIO DEL CORRAL Y TERMINO EN MOLE…..

En fin, hay que parar solo por hoy dicen los AA y NA, no sin antes pedirle al presi le eche ganas, que se le reconoce su grandeza, pero HUMILDITO y A VECES CALLADITO SE VE MAS MONITO. Ahora que si no entiende este mensaje y prefiere aguantar hasta tirar la toalla, le recuerdo: “PARA QUE TE METES DE PAYASO SI NO AGUANTAS LAS CARCAJADAS”….Dios con todos quede y de mi no se olvide, ok. Ok….